Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Tengo 13 años y quiero aumentar masa muscular!!?

Que tal!!

Tengo 13 años, en febreo cumplo 14 y antes jugaba futbol y tenia marcado el abdomen, deje de hacer ejercicio y se quitaron los cuadritos,

Hace 3 semanas iba al gym y al box se me marcaron los cuadritos de nuevo y los bicep de los brazos,

Lo que pasa es que estoy alto mido 1.65 y muy flaco peso como 52, y me noto un poco raro, quiero aumentar un poco de masa muscular para que se me note el pecho y no me vea tan flaco,

Pero lei que si voi al gym dejo de crecer y decidi solo dedicarme al box pero tambien quiero aumentar de masa muscular.

como este niño que acabo de ver en youtube o un poco menos jeje

http://www.youtube.com/watch?v=s6UethHNTwM

Youtube thumbnail

AYUDENME PORFAVOR.

gracias!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Saludos:

Eso de no crecer por estar en el gym es un mito. Tu puedes ir al gimnasio y realizar rutinas sin mucho peso, hacer basqueball, escalamiento, natacion mas una dieta realizada por un nutricionista o nutriologo clinico. Y veras como aumentas masa muscular y creces. Espero lo logres. Suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si ansias bajar de peso pero continuamente aparenta que lo que ejecutas no va a lo mejor no lo estás obrando debidamente este razón esta página web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?1C22 te instruye todo lo que necesitas saber referente a como bajar de peso. Topé esta página web porque una amiga me lo indicó, me gusta esta página, es sencillo de comprender y de experimentar. He logrado a poseer el peso que deseo y por esto aconsejo este sitio web.

• Anónimo
    hace 3 años

Si ya has cumplido los 30 años y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes entender que con este método http://AumentarTuEstatura.teres.info/?1APp podrás, podrás ganar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el manual Ganar Estatura.

En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este libro te lo dará al costado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja estatura puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el hábitat secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• Anónimo
    hace 5 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Creo que la mayoría de los chicos (y algunas chicas que he conocido) querrían tener mejores músculos, como he hecho yo. Algunos se meten en dietas imposibles y otros se dan palizas horribles en el gimnasio, sólo para desarrollar músculos “falsos” que tienen mucho más volumen que fuerza y que se pierden en el momento que se dejan de entrenar.

Mi consejo es que adquieras un buen método de musculación, como el que te voy a poner a continuación, y lo sigas al pie de la letra. Sólo así conseguirás desarrollar tus músculos adecuadamente y tener un físico y una salud envidiables.

http://musculos.youtips.info

• hace 6 años

men te recomiendo que no es tan solo comer mucho ( si es importante no no hay tantosimo enforcase en eso) toma mucha aguaj men ya que el musculo esta echo de un 80% de agua tiene que tomar aprox 2 o 3l todos los dias no es que te lo vas a tomar en uno solo trago ejje es poco a poco. y el 30% del musculo es proteina yo te recomiendo y mejor y mas saludable es que hagas jugos de espinaca y cambur y un poco de agua yaq ue la espinica es mas completa en cuanto a proteinas ya que en su totalidad es un 50% en proteinas te lo recomiendo ahh otra cosa si te vas hacer el jugo que te dije es antes y depues de hacer ejercio. ha tambien tengo 13 años

• hace 1 década

mira la neta estas todavia en el desarroyo has tu ejercicio y tu poco apoco vas aver resultados esto es muy lento y aparte es caro por las dietas y suplementos que cuestan un buen baro,suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Mira no es que te deja mala forma pero, eres muy joven como para poder empezar a ir a l gimncio, es bueno claro, y puedes empezar des de esa edad si gustas pero no se te aconseja porque podrias disminuir tu metabolsimo, esto es CRECER.

Eso de que te quedas chaparro en el gym es mentira, solo que se quedan chaparros porque no hacen los ejericicos adecuados a su edad o los hacen con demasiado peso solo por presumir.

en cuanto a ejericicos todos estan bien, lo que te deja "Chaparro" seran como los olimpicos, creo que si ves las olimpiadas y los tipos que levantan pesas de barra hacia arriba esos son los que tu NUNCA deberas hacer.

En cambio puedes hacer todos los ejercicios que pienses que te dejan chaparro, ( que no es casi ninguno) en unos bancos o sentado. Claro con el peso que tu puedas, no con lo que quieras presumir.

No estas muy flaco, hay personas que pesan 50 kilos y miden 1.80m imaginate, tue stas bien solo te faltan 12 kilos para que estes en forma

los cuales los agarras en 3 Meses.

Puedes ir a l gym, pero diles a tus padres que te compren Proteinas, no creatinas aun.

Deberas consumir como 2 kilos de comida al dia masomenos si no consumes la proteina en polvo.

y con eso estaras bien, ls rutians de tu Gym pidecelas a tus Instructores y ellos te daran las adecuadas.

Aqui te dejo mi correo por si tienes alguna otra duda o quieres alguna dieta o ejericicos especiales.

dasar_dragon93@hotmail.com

Cualquier duda dimela ahi si gustas, recuerda que si haces ejericico deberas descanzar un dia completo a la semana para que los musuculos se recuperen y por consecuencia crescan. (Los musuclos claro)

Diferencias:

PROTEINA: Ganas PESO, y MASA MUSCULAR. Ademas que nutre tus musculos y cuerpo dependiendo de que calidad la compres

CREATINAS: solo se recomiendan para perosnas que tiene años entrenando, y lo que hacen es nutrir unicametne al MUSCULO, no a tu cuerpo en completo, y ademas te brinda digamos mas fuerza y ganas de hacer ejercicio durante el entrenamiento, pero crecen mas lento, igual aguaatarias mas ejercicios.

suerte.

• hace 1 década

para aumentar la masa muscular existen varios productos como por ejemplo la creatina la puedes tomar durante la actividad fisica esto estimula el aumento de masa muscular claro en compañia del ejercicio por que la creatina sola no hace milagros, puedes comprarla en polvo o pastillas si son pastillas te tomas 4 antes de la actividad fisica y si es polvo 2 sobres al dia.....

espero esto te ayude

• hace 1 década

COME BIEN Y VERAS SI NO AUMENTAS Y PROCURA HACER EJERCICIO PARA QUE TE VAYAS FORMANDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.