Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Hay veces que tengo problemas con la ereccion?

Tengo 19 anos y hay veces que se me hace dificil conseguir una buena ereccion, al primer momento si la consigo pero luego al rato se me baja, esto me preocupa, por que tengo solo 19 anos.

algun alimento en especial para comer o algo.

me ha pasado 3 veces, y ahora me da temor arriegarme y quedar mal frente la mujer.

aconsejenme

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No especificaste bien amigo,

    hay muchos factores que pueden influir en eso.

    cuando es cuando logras la ereccion?

    cuando estas en los besos y las carisias?

    y cuando la pierdes??

    al momento de usar el condon? o al momento de penetracion?

    tienes que especificar para poder ayudartee amigo.

    soy sexologa y me facinan estos temas, si quieres puedes escribir de nuevo tu pregunta pero especificando y te podre dar un mejor pronostico.

    no creo que sea necesario un medico, depende de la situacion.

    puede ser o bien.

    que tengas inseguridad, ( si es tu primera vez)

    que tengas miedo ( si lo estas haciendo en un lugar peligroso, como tu casa o la casa de ella)

    que la chica no sea bonita ( que no te exite su fisico)

    que la chica sea muy apretada ( que no sea cachonda, aunque sea bonita, si no muestra interes en tener intimidad contigo no te exitaras como deberias)

    hay muchsisiiiiiimass cosas, no tiene que ser exclusivoo de algun medico.

    si quieres haz otra pregunta, pero especificando mas como fueron esos momentos, para poder ayudarte a darte un pronostico.

    suerte :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    La disfunción eréctil si es una dificultad y por este razón, si existe, tienes que conocer este arreglo http://MejorarLaEreccion.netint.info/?D4X3 En la cama siempre lo hemos pasado bien hasta que un día, mi marido ha experimentado problemas en mantenerse rígido y de aquí empezó todo. Después de hablar de este problema hemos elegido investigar remedios y en final, hemos encontrado una que funciono de verdad y por este razón la recomendamos. Este programa no se relaciona con nada, es el mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a la mejor es tu inseguridad tu forma de vivir te puede producir estres y ay varios factores mas tambien influye la alimentacion pero muy poco

    lo mejor es consultar un medico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    LA VERDAD, LO BASICO Y PRINCIPAL ANTES QUE TOMES CUALQUIER CONSEJO, VE CON TU MEDICO GENERAL,, Y QUE TE HAGA UNA EVALUACION FISICA, O TAL VEZ ESTUDIOS DE RUTINA EN ESA PATOLOGIA. Y AMIGO SI TE ATIENDES CON UN BUEN RESPALDO MEDICO, O PUEDE QUE SEA PSICOLOGICO,,, ENTONCES SABRAS QUE LE PASA ATU

    CUERPO, NO TOMES NADA QUE NO SEPAS QUE RESULTADO A LARGO PLAZO TE VAYA A DANAR,, SUERTE Y NO TE PREOCUPES NO ERES UNICO SER HUMANO HOMBRE CON ESE PROBLEMA...

    SUERTE

    Fuente(s): PERSONAL
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A TIENES 19 ANOS UY DONDE LOS METES __*__

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pos zes raro yo tengo tu edad y pos mi pene esta muy bien me responden como un campeon mejor vr al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mijo, preocupante de verdad, a los 19 deberias tener ese miembro como un riel!!! algunos tips:

    1. Consulta un Doctor para ver si tienes algun problema cardiovascular.

    2. Alimentos naturales que pueden ayudar: Ajo, Gengibre.

    3. Pierde el temor, que es lo peor que puede pasar?

    Fuente(s): www.eyaculacionprecoz.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • usa viagra no es malo y o mejora tu circulacion sanguinia como come Bien y si no es q no te estas excitando lo suficientes

    Ayudenme con esto xD

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    creo q lo q te sucede esq no logras exitaarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es qe ya no estas suficientemente exitado para mantener la ereccion!! O estas nervioso o tienes miedo!

    No te apures eso pasaa..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.