Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 10 años

flujo vaginal cafe moe oscuro?

mi pregunta es la siguiente...sera normal un flujo vaginal cafe moe oscuro como chocolate...sin dolor ii sin picazon...

solo me ha salido un peqeeño coagulo...ii pzz lo demas solo manchas en la pantyy ii al limpiarme...

am tuve relaciones con proteccion el miercoles 20 de enero...pero antes de eso fue la puntiita ii rapido se salio...ii pss dudo qee sea por eso...ii mi ciclo menstrual llega como el 9 de febrero!...asii qee si alguien me puede ayudar!

sera qee tengo una infeccion vaginal?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

mmm aveces sucede si estas tomando alguna pastilla anticonceptiva por que esto te afecta tu siclo, dudo que sea una infección vaginal por que al menos deberías tener picazón o dolor al orinar o algo por el estilo..

no es por espantarte pero aveces algunas mujeres cuando quedan embarazadas después de algunos día de tener relaciones sexuales tienen un poco de sangrado marrón, sin olor.

No por que solo haya sido "la puntita" , ni por que haya sido al principio quiere decir que no te vas a embarazar, aveces los hombres al principio les sale un poco de semen junto con su lubricante para limpiar las vías urinarias, y te recuerdo que por la cabeza es por donde sale eso, así que corres cierto riesgo al hacer eso sin protección,

*Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para descartar esto y te sientas mas tranquila o para ver que piensas hacer al respecto aún que hay tiempo,

Las pruebas de embarazo son sencillas de usar, su detección es por medio de orina, las venden en cualquier farmacia, incluso en las similares como la del Dr. Simi.

para la otra si llegas a tener relaciones sin protección, o te falló tu método anticonceptivo, te recomiendo que te tomes la píldora del día siguiente. (Esto no es de uso diario es de emergencia se recomienda que solo se tomen una cada 6 meses, por que altera tu organismo).

**Recuerda es muy importante estar bien protegida para no lamentarse después, bueno cuídate mucho y espero todo salga bien.. animo!!

• hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a acortar la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?8U1Y .

El libro Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una opción 100% natural, libre de efectos secundarios indeseables y esto mediante un sistema natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• Anónimo
    hace 10 años

El flujo vaginal es cronico y lo padecen la mayoria de las mujeres y es por la contaminacion del ano y vagina.

Cuando inicias tu vida sexual debes de tener la CULTURA DE HIGIENE DE LA VAGINA con productos que no daña la flora lavar con manzanilla o agua de a´rnica u agua y 7 cucharadas del vinagre esto aumenta el ph e impide el crecimiento de hongos bacterias y virus que viven como parasitos.

http://elnegociodelpapilomahumano.com IR A --- ulceras o irrigadores ahi te explican la importancia de esta cultura ademas de la higiene recortar el vello.

Si complementas esta cultura de higiene con la introduccion de ovulos o crema es mejor pero previo al lavado se oponen los medicos que cauterizan las ulceras del cuello apoyados en la sicosis del vph

Fuente(s): medellin_dr@yahoo.com.mx ginecologo
  • Anónimo
    hace 10 años

Puede ser una infección vaginal o quien sabe si hasta una ETS (aunque se supone que utilzaron condón... ¿a eso te refieres con protección). Quien te va a ayudar es un ginecólogo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Amiga el flujo vaginal de ese color no es normal... tampoco lo es que botes coagulos te recomiendo acudas a un ginecologo y te practiques un ecosonograma pelvico e intravaginal para descartar eventualidades.. espero estes bien y te sirva... (evaluen por favor)

Fuente(s): Medico
  • hace 10 años

puede k a la penetración te haya lastimado un poco, es normal k después del ciclo salga ese como flujo, no estaría nada mal k te des una checadita!!

• Anónimo
    hace 10 años

Posiblemente tendras una pequeña infeccion, no lo creo ya que no hay dolor, pero tambien el olor tiene que ver, ayq ue si fuese algo maligno debria tener un olor que difiere de lo normal.

Te aconsejo que acudas aun ginecologo y le expliques eso, puede ser normal, falta de limpieza o alguna infeccion, pero como no soy experto en el tema no lo puedo asegurar.

Te recomiendo y visites al doc si se te complica.

saludos. suerte.

• Soleil
    Lv 6
    hace 10 años

usa lomecan el de las niñas bien..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.