Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

algun remedio casero para el olor de los pies?

hola resulta que a mi amigo le apestan mucho los pies cuando se quita los zapatos i me pregunto que investigara aqui si alguien tiene algun remedio de la abuelita por alli x que si no voy a tener que usar una mascara anti gas

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola!

Este remedio casero es buenisimo a mi sudaban mucho los pies a mi esposo le alían mucho y tenia las uñas amarillas probamos muchos productos antimicóticos y gastamos un dineral y nada y con estos remedios vas a ver resultados luego luego.

No tiene ningún efecto secundario y lo puedes usar al principio diario y después cada tercer día hasta llegar a una vez por semana para siempre.

En un 2 litros de agua caliente dentro de una cubeta pones una taza de vinagre de manzana te recomiendo BARRILITO después le pones una cucharada de sal de mar la consigues en la tienda naturista, metes tus pies durante diez minutos y los puedes tallar con una piedra pómez para quitarte también las callosidades vas a ver los resultados pronto después te recomiendo que también cuando lave sus calcetines, calcetas y tenis les ponga jabón con vinagre blanco y en las noches cuando ya no valla a usar sus zapatos les rocié por dentro con un atomizador vinagre blanco.Vas a ver que esto si resulta.

Y si le huelen las axilas puede poner en un atomizador 50-50 de agua destilada y vinagre de manzana y usarlo como desodorante natural de axilas.

El vinagre ayuda a matar gérmenes. HOJALA TE SIRVA ESTA INFORMACION.

• hace 10 años

Todos los días en la mañana o todas las noches antes de acostarse es muy bueno darse una ducha y aprovechar esta actividad para enjabonar bien los pies y a la vez, si se usan calcetines o medias también aprovechar para lavarlos bien lavaditos con jabón. Si se dispone de otros pares limpios pues usar uno por día. No hay nada como la higiene normal.

• Anónimo
    hace 10 años

Te recomiendo no usar calcetines gruesos, y diariamente andar por momentos sin calcetines, claro pues aparte de la higiene como ya lo dijo el de arriba

• Anónimo
    hace 10 años

A los zapatos se les echa talco siempre, se usan medias y hay que baniarse con frecuencia. Una vez secos los pies, espolvorearlos con bicarbonato que se compra en la farmacia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.