¿Padesco estreñimiento y ahora tengo distension abdominal?

Que hago!!

Hace dos días ke no voy al baño! Aun tomando Agiolax

Y lo peor es ke tengo distencion abdominal en el lado derecho

mi ginecologo ya me dijo desde cuando pero... ningun medicamento

me ha ayudado mucho :(

con quien voy, para tratar la distención del intestino grueso?

Una vez fui con un proctologo, pero nadamas me saco $600 y no me ayudo.

Y estoy preocupada porque siento que si lo dejo pasar, se me puede hacer hasta cancer o de plano

ponerme mas gorda... ayuda!!!

SI ME TOMO UN VASO DE LECHE CON JUGO DE NARANJA.

MEVA A DAR DIARREA... ES LO MISMO QUE HARÍA UN LAXANTE FUERTE??

CONSEJOS

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

tienes sindrome de colon irritable, por eso los sintomas que presentas

unos dias estrinida, otras con diarrea y la distencion....son sintomas clasicos

mucho tiene que ver tu estress, tus nervios en ese problema de salud

puedes ver al gastroenterologo, que te de una dieta o nutriologo

yo te recomiendo yoga, algo que te relaje y estes tranquila, evitando cafeina en todo como el cafe

sodas, cigarro, irritantes, chocolate

comiendo mas sano al vapor y tomando agua natural,te de manzanilla

los laxantes son peligrosos, ademas de hacer al intestino perezoso. si tomas leche que sea deslactosada light..la fibra adquierela de la comida mucha vegetal verde ok

si siguieras con los mismos sintomas, te recomendaria hacerte un ultrasonido o estudios del higado para ver si no tienes higado graso, esperemos que no, cuidate

tiger

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres aprender todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este manual https://tr.im/158WU , Adiós Intestino Irritable.

En este volumen descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

Adiós Intestino Irritable todavía te enseñara como controlar este síndrome y incluso los tratamientos que te ayudarán a pasar el dolor.

Adiós Intestino Irritables un manual completo, un libro donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este pesado problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y también los alimentos o los medicamentos.

• hace 5 años

El SII o Síndrome del Intestino Irritable es uno de los problemas más molestos que puede tener una persona. Es doloroso, requiere un cuidado máximo, molesta para absolutamente todo, hace que tu cuerpo sea impredecible, te obliga a cuidar al máximo la dieta bajo la amenaza de…bueno, no hace falta decirlo en voz alta.

Es verdad que de por sí no se cura tan fácilmente, pero existen métodos muy efectivos para combatirlo. Aquí te dejo uno, y espero que te sirva.

http://intestinoirritable.youtips.info

Recuerda que lo importante es la voluntad, nada más.

• hace 10 años

hola, espero que te sirva mi experiencia ya que recientemente se han estudiado las propiedades que tienen los hongos reishi, maitake y shitake y se descubrió que tienen el mayor poder para reforzar el sistema inmunológico para evitar y combatir en especial el cáncer ya que tienen un polisacárido natural en común el betaglucano. Existen muchos estudios que soportan esta investigación en www.shengtake.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

HOLA QUE TAL, PS NO ES NADA BUENO QUE TENGAS TANTOS DIAS SI HACER DEL BAÑO

CONTACTAME Y TE DIRE CUALES SON LOS MEJORES PRODUCTOS PARA AYUDARTE A SOLUCIONAR TU PROBLEMA 100 NATURALES

ANIMATE Y DEJA ATRAS EL EXTREÑIMIENTO.

maximodecimomeridio11@yahoo.com

o visita www.foreverliving.com

• hace 10 años

Durante años tuve ese problema,por días no podía ir al baño si no tomaba laxantes hasta que me empezó a dar un dolor insoportable en la parte superior izquierda del colon. Un día que salí de paseo y me sirvieron remolacha cruda rayada junto con lechuga, tomate y los aderezos que generalmente se pone a las ensaladas, me gustó y comí bastante, ese día mi estómago funcionó a la perfección. Entonces decidí seguir haciéndolo en mi casa, con el tiempo descubrí que tomando agua, comiendo bastante ensalada, también puede ser otra ensalada que contenga apio,culantro, tomate, pepino,zanahoria rayada y aderezos todos los días, las habrá más que contengan bastante fibra ; además dejo en agua siempre un vaso de agua con linaza entera, en la mañana la licúo con papaya, piña u otra fruta, también puede ser sola con azúcar, me la tomo es excelente, me gusta mucho te aporta mucha fibra. Pués te diré se acabó mi problema de distensión, de estreñimiento. También ingiero pan integral. Prueba con esto por varios días sin desmayar y verás que te sentirás feliz. No esperes que inmediatamente funcione, hay que darle tiempo. Suerte.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 10 años

Saludos:

Mi sano consejo busca una segunda opinion medica, en tu caso quien debe evaluarte es un gastroenterologo. Espero te recuperes pronto. Suerte

• hace 10 años

Yo padesco colitis y se lo que has de sentir deberias y con un buen medico para que te resete algun medicamento adecuado. Trata de cambiar tu alimentacion no comer grasa, ni irritantes cosas saludables en cuanto a estrenimiento comer cereal comer lentamente, si fumas ya dejalo mas lo empeora, trata de relajarte tambien la ultima vez que fui con mi medico le dije que por que me daba tanto la distension abdominal que quimicamente no estaba bien es tratable pero no curable y lo tuyo puede ser un sintoma trata de relajarte.

Toma te de manzanila es lo que te puedo ayudar.

Toma mucha agua 2 litros de agua en todo el dia.

Sal a caminar 30 minutos diarios.

y no te preocupas mas lo empeora.

Espero averte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.