Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 10 años

¿ayuda urgente a aque clase de relacion voy si mi novio con el que me pienso casar me dice esto y que hago?

en una de tantas conversaciones yo le pregunte y el me contesto asi: que en un futuro si yo no tenia trabajo el se haria cargo de mi economicamente por obligacion porque la idea no era nada agradable para él. que él no queria una mujer vaga y que a él le costaba dar cosas, de hecho el todo lo que me da me lo da si ve que yo no tengo nada pero primero me hace sentir humillada, si el ve que yo tengo dinero no paga nada.

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Mira el te esta humillando y a eso se le llama violencia psicologica y economica, realmente quieres estar con alguien a quien hacerse cargo de ti le parece una carga pesada? mira imaginate que te pase un accidente o te enfermes( deseo que no) el no va a hacerse cargo de ti ni cuando llegaras a perder tu empleo, estoy de acuerdo en que una mujer debe a yudar a su esposo pues para eso estar juntos y si es posible colaborar lo mas que se pueda economicamente pero en este caso ceo que es demasiado egoista... una pereja se debe apoyar y ayudar mutuamente tato el como ella sin necesidad de humillar a la pareja y si a el le cuesta hacer esto ahorita que estan jovenes no meimagino en un futuro cuando envejezcan...busca a alguien que de verdad sepa lo que es un matrimonio no te digo que seas mantenida pero alguien que te lastima antes de ayudarte no merece tu compañia ... aun estas a a tiempo rectfica y deja pasar el tiempo veras que sin darte cuenta la persona correcta llegara a ti...suerte y recuerda que a veces lo mejor es estar sola que mal acompñada

• hace 10 años

HAY MUJER CREO QUE ESTE VATO SOLO TE TIENE XQ HAS DE TENER BONITO CUERPO NO MANCHES IMAGINATE CUANDO TE CASES QUE CLASE DE CODO Y PATAN VA A SER QUE HASTA TE VA HACER CUENTAS DE LO QUE GASTASTE !!!!ALEJATE !!!!! Y LUEGO EL PERRO TE HUMILLO POR OBLIGACION? !!!!!!NO!!!!! DEBE SER POR AMOR Y EL SOLO TE USA Q NO VES PRINCESSA? BESOSSS,,, D A VINCI,,,....

• hace 10 años

PS MIJA,VAS DIRECTO CON UN MISERABLE TACANO,SI DESDE AHORITA TE LO ESTA DICIENDO,DALE LAS GRACIAS Y K SE VALLA CON SUS MISERIAS A OTRA PARTE,LE VA A DOLER HASTA DARLE DE COMER A SUS HIJOS,Y SI TU KIERES SUFRIR Y VER SUFRIR A TUS HIJOS,SIGUE.SINO NO!!!!!!!!.

• hace 10 años

Mijitaaa ps con que tipos te metes! Buscate un caballero! NO un patan!!! nadie debe maltratarte ni fisica ni emocionalmente! y tu porque lo has permitido? si te gusta sentirte humillada, adelante! pero tendras un matrimonio muy corto! eso quieres? tengas o No dinero, el hombre siempreee tiene que pagar las cuentas! la obligacion de uno es mantener a la pareja, y la mujer de tener siempre el orden en casa, es un trabajo compartido, si no lo hacen en equipo, normalmente NO funciona. Y no permitas que te condicionen nada.

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

te entiendo perfectamente, creo k te ha faltado gravemnte al respeto, y te ha humillado

creo k debes pensar seriamente si debes dejarlo sino cambia de actitud contigo

animos !!!!!!

me ayuds cn ests prgnts de chikas???

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 10 años

hijoles! estas a tiempo eh? una por muy feminista que sea siempre busca seguridad economica y emocional...o no????

• hace 10 años

no amiga esa es una gran falta de respeto hacia ti, desde ahorita te estas dando cuenta que tipo de persona es, es duro pero tienes que pensar con la cabeza que si asi es ahorita coomo va ser cuando te cases? el hombre es muy bueno durante el novizgo por que kiere quedar bien con la novia pero al casarse todo cambia, si eso e dice o hace aorita que te spera? piensaloo

• hace 10 años

mira, si fuera tu y me diera cuenta de esa actitud de patán ni en sueños me casaría, ya que un machista estaría feliz de tenerte 'de vaga' como él dice y no condicionarte a que si tu tienes dinero no te da nada, ten cuidado porque esa actitud te advierte que serás maltratada psicológicamente ¿es lo que quieres? nadie cambia y menos por otra persona, ese chavo disfruta con hacerte sufrir, eres su juego, alejate antes de que sea mas tarde, piénsalo.

• N@ryE
    Lv 4
    hace 10 años

Pues dile que lo sientes mucho

tiene un concepto diferente a lo que es matrimonio y pareja

no es de vaga ni de vago si el tambien queda en esa situacion por logica tambien tendrias que mantenerlo y si no quiere pagar nada para que pagas tu

ademas si piensa diferente y cree que tu debes de trabajar para poder comprarte tu tus propias cosas entonces mija para que te casas porque el no va a trabajar por ti y para una familia si no para estar contigo nada mas y tener relaciones lo demas que tu te mantengas

tu tienes la solucion preguntale y si el no cambiara de actitud y su modo de pensar no te cases buscate a una persona que no te ofenda de esa manera porqeu el matrimonio tradicional es asi y otra cosa es que te lo exija cuandoes su obligacion tambien como hombre la responsabilida del todo

preguntale tambien que no cocinaras para el que es responsabilidad de los dos que no piensas cocinar ni lavar su ropa porque no querras un holgazan en tu matrimonio que terespodera???

• hace 10 años

y si el no tuviera trabajo y tu si o si el ganara menos que tu, ¿que haría el?.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.