chicas necesito ayuda por favor es urgente!!?

hola! me pueden ayudar a decirme el regalo perfecto para mi novio. es para san valentin. pero quiero hacerlo yo, una manualidad o algo que se pueda hacer sin necesitar mucho dinero, es que no lo tengo, jaja. tengo muy poco dinero. tengo 4 años con el . es muy tímido. serio. agradable. tiene 19 años . (bueno ya casi 20) por favor digan me algo que le podría encantar.

Actualizar:

yo tengo 18 años= pero casi no se cocinar jaja. me gustaria mucho como un poema. no se ustedes ayudenme si por favor

Actualizar 2:

El no toma ni fuma)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ps no soy mujer pero te puedo aconsejar como hombre

algo muy lindo y detallista q le podrias dar es aserle un albun

de fotos de cada uno de los buenos tiempos q an pasado

por q en 4 años debieron de aver pasado mucho la vdd

si yo llevara tanto tiempo de novio me encataria tenes un albun asi

seria un lindo detalle y seria para guardarlo con mucho amor y cariño

Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Album,comida,amor y afecto eso creo

Fuente(s): yo
  • druck
    Lv 4
    hace 3 años

lo mejor es que te hagas l. a. prueba de embarazo ... si como tu dices ya tienes 2 semanas de retraso ya se te a de notar en una prueba de emarazo si estas o no... pues hasta donde yo se ya a l. a. semana se puede saber!

• annino
    Lv 4
    hace 3 años

lo mejor es que te hagas l. a. prueba de embarazo ... si como tu dices ya tienes 2 semanas de retraso ya se te a de notar en una prueba de emarazo si estas o no... pues hasta donde yo se ya a l. a. semana se puede saber!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Putssss komo ke lavarle el karro? ni ke fueras su kriada...

En fin, yo te recomiendo ke le hagas un portaretrato con madera ( pueden ser kon palitos ) lo pintas y le dekoras a tu libre imaginacion y pongas una foto tuya o kon el..

Tambien puedes hacer una cartita linda de amor, y kon mucho cuidado abres un huevo kinder, kon una aguja kaliente abres por la parte del chocolate, le sakas el juguete y le metes la karta, luego lo vuelvez a envolver y se lo regalas komo sin nada, se llevara una sorpresa al ver el kontenido :)

Saludos

• hace 1 década

Bueno yo no soy mujer pero se me ocurre que de regalo le laves y pulas el su carro y lo dejes como un cero kilómetros. Además le preparas algo de comer sencillocillo unas crepas e incluyes una pequeña botellita de vino y lo llevas a un dia de campo, pero tu conduces. Suerte

• hace 1 década

Hola si sos habilidosa podes hacer con cuerina o cuero una billetera ,un estuche para guardar los anteojos o el celular ,con cartones y hojas de papel podes hacer una agenda tambien podes hacer con carton un especie de vaso para colocar lapices lapiceras forrado con papel ,un album conn ese mismo material y colocar fotos de ustedes dos con frases amorosas y pòdes forrarlo con cuerina para que quede mas lindo las tapas y adentro tendrías que ponerle cartulinas no carton

• Anónimo
    hace 1 década

sip io opino lo mismo que la amiga de lado terminando

rentan una pelicula y se ponen a verla o

el momento dira lo que haras ^^

• hace 1 década

Preparale una comida, con postre y todo .. y coman juntos, es bien romantico eso :P

• Anónimo
    hace 1 década

YO COMO MUJER TE PUEDO RESPONDER Q NO HAY MEJOR MANUALIDAD Q PUEDAS HACERLE COMO UNA MANUALIDAD GENITAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.