Como recuperas algo que perdiste entre tus pensamientos?

Buenos dia Fam!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Obligo a mi cerebro a recordarlo! no me importa que por cuestiones de mi misma salud mental, mi cerebro haya bloqueado ese pensamiento, cuando pienso en algo, ese algo se liga a una idea y esa idea a otro pensamiento y asi sucesivamente, entonces cuando te das cuenta hasta donde haz llegado en tus pensamientos y por gracia del destino, no puedes recordar alguna "liga" entre los mismos pensamientos, entonces vas retrocediendo poco a poco..

De este pensamiento al que me ligo a este pensamiento y de este pensamiento al que me ligo a otro pensamiento..

No es reiteracion, espero me entiendas..

Por ejemplo: Mi cuarto esta super desornedado, las sabanas se mancharon de pintura con el trabajo escolar de ayer, ¿pintura? deberia pintar un cuadro, asi abstracto, como el cuadro del pasillo principal en la casa de mi suegra, ¿suegra? me pregunto si Mariana mi amiga seguira peleada con la mama de su novio, no deberian de haber discutido solo por esas galletas quemadas, pensando en ello, yo jamas me he peleado con mi suegra, tampoco jamas me he tirado de un paracaidas, deberia hacerlo con mi novio, pero el no querra hacerlo, no es lo suyo, ¿suyo? me quede nuevamennte con su sudadera, huele rico, ¿sudadera? necesito ya comprarme una, pero de mi talla, por lo general siempre me quedan grandes y se me ven aguadas, aguada tambien, la gelatina que intente hacer ayer en la tarde, demaciada agua, no quedo, ¿agua? porque estaran menzionando tanto el cuidar mas el agua?, la vida green se ha puesto de moda, ¿moda? hay unas botas lacoste que me encantaron, pero en amarillo no me gustan, ¿amarillo? me falta ese color en pintura oleo, para tener los colores primarios completos y poder hacer bien ese cuadro que quiero realizar.. deberia tambien volver al gimnasio, tengo mucho tiempo libre, y quiero mas flexibidad en las piernas, ¿flexibilidad? ya julian esta empezando a ceder demaciado en las discuciones que hemos tenido, creo que deberia de aprender a no querer siempre tener la razon, que lindo al querers portar tan flexible cuando discutimos..

Jajaja algo largo pero ¿entiendes mi idea?

Rodeemonos de insiparacion! bye byee! ;]

• Anónimo
    hace 1 década

Hola¡¡

Con recuerdos ¡¡

Saluditos amix y buen incio de semana ¡

• Anónimo
    hace 1 década

si lo relacionas con algo ve ese algo

• hace 1 década

lo anoto e un libro y asi ya no lo olvvido

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si recordando es lo mejor...

bexos!

• hace 3 años

hola beef dejas kte trate asi?'??stas supermal cm ok l. a. amante a tu edad dnd esta tu valor tu respeto cm mujer??ponte las pilas,ojala se enterara tu padre para kt de una leccion?bye pu....ta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.