CHICAS DE QUE TAMAÑO CONSIDERAN UN PENE GRANDE?

Bueno a opinion de ustedes que tamaño es un pene grande?

no me digan que no importa el tamaño si no que lo sepas usar si vas a decir eso mejor ahorrate la respuesta

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    De 15 a 20 cm..!! Grande

    Mas de 20 ya es muy grande..

    Bueno a mi opinion..=D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    bien por esa pregunta

    chicas hablen ahora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Raquiz
    Lv 7
    hace 1 década

    Depende del cuerpito que lo porte. Y de cuantas neuronas uses para ponerlo a funcionar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A las mujeres les encanta la VERRRR.GGGGGGGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que 19 cm ya es grande, de 16 a 18 esta bien, y menos mejor ya no hablamos, jajajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si, bien por tu pregunta...!!!

    pero 25cm?? es demasiado no

    para mi con unos 15cm o mas... sta chido!!

    10cm como q ya no!!!

    un dia tuve un encuetro muy raro con un tipo que lo tenia como de 8cm jajaja

    no ma!!! nisikiera lo pudimos hacer.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que por otra parte de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una decisión permanente que es además de 100% natural igualmente es 100% segura y esta solución se encuentra aquí https://tr.im/1QUtn , en el sistema De Chico a Gigante.

    El sistema de ejercicios para agrandar el pene que está en la manual De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra dentro de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y de esta manera teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que mas de 25cm ya es GRANDEEEEEEEEEEEE!!

    oxox♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De 18 centimetros para arriba ya es un pene grande mas aun si mide alrrededor de los 20 centimetros o un poquito mas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    10 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.