CHICAS DE QUE TAMAÑO CONSIDERAN UN PENE GRANDE?

Bueno a opinion de ustedes que tamaño es un pene grande?

no me digan que no importa el tamaño si no que lo sepas usar si vas a decir eso mejor ahorrate la respuesta

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    solo pido 30 cms...

    jaa!

    =))))))))))))))))))

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mejor aprende a usarlo..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja No se tratar con este tipo de preguntas :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • +10

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ..
    Lv 5
    hace 1 década

    O_O ?

    mas de 20 cms????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.