Valentina A realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿Que debo hacer con mi gata?

Mi gatita está preñada y dará a luz el próximo mes, pero en ese tiempo yo me voy de vacaciones a la playa! Qué hago?, la llevo a la playa sabiendo de que son lugares no conocidos para ella y se me puede perder o la dejo donde vivo aunque tal vez tenga que parir sola..? lo más importante para mi es que ella se sienta cómoda en donde va a parir. (mi gata vive en los exteriores)

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no!! tienes que dejarla con un familiar o con un vecino, ya que la gata querrá un sitio cómodo para parir.

• hace 1 década

déjasela a un vecino tuyo o aun amigo en el que confíes plenamente

• Anónimo
    hace 1 década

I mira asi te vallas de vacaciones y la dejas en tu casa alguien tiene que ir a verla o darle su comida no?? Entonces dejale preparado todo!! Y la persona que se haga cargo de cuidarla por esos dias sabra decirte como va todo.

• hace 1 década

si tu gata es muy importante para ti en vez d irte d vakas t deberias qedar con ella hasta qe tenga a sus retoñitos xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo que tu no me iva.

Posponia eso o ponia otra fecha, la gata puede que este mas comida cotigo, tuve una gata que al parir si no estaba a su lado se salida de la caja y ya no pujaba.

Es necesario que este con alguien de confianza y que no la dejes sola, a veces se complica y puede fallecer no es cualquier cosa, ponte en su lugar.

Se que es un dilema, pero si en verdad la quieres no la dejaras sola.

Pobre

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

dejala en tu casa pero que le de alguien de comer

• hace 1 década

definitivamente no la puedes dejar sola ya que ella necesitara que la caricies y tomes atencion mientras pare, ademas si no ve preocupacion de alguien tampoco lo hara con sus bebitos, tengo una gata que pario hace poco y su personalidad cambio mucho esta muy regalona y me pide su atencion todo el dia... tambien asegurate de dejarle una camita limpia.

• Anónimo
    hace 1 década

Dejala con tu tia , tu abuela , tus parientes , tu amiga y en le peor caso tu vecina ia que si no le tienes confianza ....o en un veterianrio pero a la hora de dejarla dile esto a la veterinaria : ESTA PREMIADA NESESITA COMPANIA Y UN LUGAR OCMODO PARA PARIR

y si no bueh llevatela ocntigo la playa y que llegue a parira en el hotel xD

Fuente(s): Te recomeindo que la dejes con un pariente
  • hace 1 década

al os gatos les gusta tener asus crias en lugares comodos y q no ay gente xq para la gat su parto es mas doloroso

• Anónimo
    hace 1 década

como ya lo dijo el amigo de arriba tienes que dejarla con algun conosido pero en donde ella vive asegurate de dejar algunas sabanas o trapos limpios definitamente neecita que alguien este con ella por algun problema durante el parto

en el ultimo mes de su embarazo buscan el lugar donde tendran a sus crias es mejor que sea conosido.

• hace 1 década

Por lo general las gatitas al momento de parir, buscan lugares comodo y seguros donde tener a sus crias, si el lugar donde ella suele quedarse no considera que sea comodo y seguro buscara otro, lo mas recomendable es que la dejes en tu casa y le adecues un lugar. Por lo demàs no te preocupes su instinto es suficiente como para poder parir sin necesidad humana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.