quisiera saber si el desgarre del frenillo de mi pene ocasiono, que me salga como verrugas?

holaa!!! tengo 20 años hace unos meses tuve un desgarre del frenillo de mi pene teniendo relaciones, pero no lo trate, ahora que lo veo, las cicatricez o nose como decirlo lo que sobro del desgarre parece como una verrugas, pero hace un año tuve relaciones sin proteccion, estoy muy preocupado quisiera saber si ese accidente del desgarre del frenillo hizo que paresca haci o es vph

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Saludos:

No te angusties mas preguntando y ve rapido a un dermatologo, puede ser remanentes de cicatrices (fibrosis del tejido), pero tambien pueden ser condilomas. Espero te recuperes pronto. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Mier_da!, anda a hacerte ver eso urgente a un medico en vez de estar preguntando aca que el 90% son una bola de Trolls.

Yo estoy con la duda de que sea una ETS, pero mi opinion no es nada.

Suerte y espero que salga todo ok!

• crak-
    Lv 4
    hace 1 década

ve con tu medico es vph PARA Q TE CONFIRME SUERTE

• hace 1 década

mmm mira yo al igual que tu, hace como 3 meses o un poco mas mientras tenia relaciones seme rompio el frenillo (puff fue horribleme espante muchisimo jijiji) pero bueno, tampoco fui al medico a que me lo cauterisaran ni nada de eso, solo fui muy cuidadoso y deje que cerrara por si solo, al igual que tu tengo como un tipo de berruguita,

aki ya depende que tu tengas buen ojo y te percates que es, mira es censillo.

me comentas que estabas teniendo relaciones, si era la primera ves que estabas con esa persona ojo puede que sea. pero si ya habian tenido relaciones con anterioridad entonces yo no creo que sea eso pues de ser asi ya te hubieran salido desde hace mucho no cres?

y checa si esta justo donde ova en frenillo por que cuando se nos rope el frenillo debemos ir al medico a que nos cauterisen y asi no quede sobrantes de frenillo ok

pero ahora ojo por que tal ves sea mas de una y esten cituadas en otro lugar,

esperemos que no sea nada malo ok saludo

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mira nosotros no sabriamos decirte eso, lo mas comun qe te diran todos es qe tienes vph.

pero nosotros no somos medicos ni sabemos como tienes el asunto, porfavor no juguemos a las adivinanzas y consulta a un urologo, entre mas rapido te trates es mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

pues pueden ser las celulas muertas del edema y hematoma que se te hizo o tal vez si sea una enfermedad te recomiendo realices analisis para salir de dudas, acude con un urologo

• hace 1 década

oyes la verdad por lo que e leido sobre el virus del papilomia humano asi comiensa con vergas y si estoy en lo corre y espero k no sea asi ve aque te rivise un medico lo mas proto posible aste un favor aty y ala sociedad y no tengas sexo si es el vph

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.