¿Que tan buenos estan los cigarros electronicos ?

Quiero dejar el cigarro normal, porque me esta dando muchos problemas mas que todo en los bronquios, pero es dificil dejarlo, vi que ahi cigarros electronicos, y que no da problemas a la salud por que es vapor de agua, pero mi duda es ¿Tendra el mismo sabor y textura de un cigarrillo normal ?

si ya alguien lo probo diganme que tal estan :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Yo llevo usándolos 20 meses y no he vuelto a tocar un cigarro normal en todo este tiempo.

No es vapor de agua precisamente, es vapor de propilenglicol, el mismo que se usa en los antros para general "humo" pero el que se usa en los e-cigs es grado alimenticio, o sea, mas puro.

No es un solo sabor el que tienes que usar, de hecho hay mas de 40 sabores para elegir, desde sabores parecidos al sabor del humo del tabaco hasta sabores como caramelo, coca cola, café, capuchino, chocolate, manzana y muchos mas, así que es fácil encontrar un sabor que te guste incluso mas que el sabor del cigarro normal.

La textura del vapor depende del modelo que uses, hay unos que producen muy poco vapor y casi no se siente, hay otros que producen tanto que sientes que te ahogas :P

En general el invento desde mi punto de vista es una maravilla, pese a los artículos amarillistas que puedas encontrar en su contra, la realidad es que el concepto es a todas luces mucho mejor, ya que quitas todo lo dañino de quemar tabaco y dejas solamente la nicotina la cual puedes ir bajando con el tiempo si quieres.

Si necesitas mas información puedes visitar mi blog: http://www.vapeadores.com ahí puedes leer mas acerca de todo este asunto y si tienes dudas me puedes contactar.

• hace 10 años

Te cuento.

Hay diferentes cigarros, o mejor dicho diferentes niveles.

Se empieza por el nivel mas alto, no contiene otros productos añadidos como en el caso de los cigarros. Sólo contiene nicotina, pasadas unas semanas ,tienes que ir bajando de nivel.

Si fumas el cigarro de tipo nivel 5, pasadas unas semanas bajas al nivel 4.

Lo que cambia, es que en cada nivel, diminuye la nicotina, hasta bajar al nivel 1 o 0 que es ahí dónde sólo tiene vapor de agua, creo recordar.

Espero haberte ayudado ^^

• Hola buen dia!

los cigarros electronicos son miles de veces mejor que el cigarro normal, ya que el cigarro electronico no contiene los cuatro mil quimicos que el cigarro normal contiene aparte del ahorro a tu bolsillo, el sabor no es exactamente el mismo, los liquidos que se venden para cigarros electronicos manejan niveles de nicotina debes de empezar por uno de los mas altos y despues ir bajando la nicotina, hasta que ya no sientas la ansiedad. Saludos!!

• Anónimo
    hace 10 años

saben malo.. mejor sigue fuando el cigarro normal :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.