JAN realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿mi gato castrado de 1 año comparte casa con otro gato se orina en el sofa y cama?

alguien me puede ayudar?

he probado el spray,, pastillas por el veterinario ,, tienen cada uno una caja para sus necesidades y nada...

grácias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No tiene nada que ver con que esté mal acostumbrado, o que el otro gato no esté castrado. Yo tengo tres gatos, todos castrados, y de chiquitos hacían en las piedritas.. Pero uno de ellos hace en todas partes, tenés suerte que solo lo haga en el sofa y la cama xd... Creeme que es mucho peor que haga en paredes, piso, computadora, impresora, cama, sofá, armarios, ropa, mochilas... Hasta estaba acostada y lo hizo en mi pierna >_>

Eso que dijeron de encerrarlo y pegarle no va a funcionar, si se le quiere enseñar algo a un gato, de chiquitos es el momento (lo digo porque encontré un gato abandonado de dos semanas y todo funcionó con él). No te queda otra más que acostumbrarte, pensá que puede ser peor (véase mi caso xd).

• hace 1 década

esta mal acostumbrado debes enseñarle que lo haga en la caja de arena

• hace 1 década

deberias darle una palmada cada vez k se mease y encerrarlo en un cuartito

con su comida y la caja de arena un buen rato

ya k no le gustara kedarse encerrado asociara eso con hacerse pipi

y sabra k esas son las consecuencias poco a poco dejara de acerlo

• hace 1 década

Tu gato trata de marcar el territorio, eso es lo que pasa. Pero lo que no entiendo si tu gato castrado se orina o el otro no castrado, la única forma de que se la pase (Al gato no castrado) Es castrarlo xd.

o espera a que se le pase xd

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

sos amigo/a del innombrable no?

put@ de mierd@, CORNUDA...

abraso...

put@...RREPUT.A!

• Anónimo
    hace 1 década

oe wn pa ke melda castrast al pobre gato :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.