¿ideas para un disfraz en grupo¿?
somos sobre 4 o 5 en principio con posibilidad de ser mas pero me gustaría una opinión sobre disfraces en grupo gracias!
4 respuestas
- hace 1 décadaMejor respuesta
El grupo se Scooby Doo creo q estaría muy bien...
Espero haberte ayudado!!!
Suerte
- hace 3 años
¿El secreto de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/1C8PC , vas a formarse cómo hacer esto.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo especial escrito para que cualquiera pueda obtener el cuerpo vital saludable benéfico y encantador que aspira, sea cual sea tu edad.
El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo logra seguir los jóvenes sino igualmente, o esencialmente, la gente pasada de los cuarenta.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.
- Anónimohace 1 década
- De los personajes de "SouthPark"
- De los personajes de "Los Simpson"
O de alguna otra serie en la que calzen los personajes, yo diría que quedarían mejor disfrazandose como los personajes de Southpark, es más gracioso, y si se unen mas amigos a la idea hay más personajes que pueden interpretar..
Es solo mi humilde opinión, Suerte n_n
- Anónimohace 1 década
si son 4: los tres mosqueteros (y d'artagnan); los caballeros del Zodiaco; the beatles; 4 fantásticos
Si son 5 se complica más pero hay cosas por ahi.