¿ideas para un disfraz en grupo¿?

somos sobre 4 o 5 en principio con posibilidad de ser mas pero me gustaría una opinión sobre disfraces en grupo gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El grupo se Scooby Doo creo q estaría muy bien...

    Espero haberte ayudado!!!

    Suerte

  • hace 3 años

    ¿El secreto de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/1C8PC , vas a formarse cómo hacer esto.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo especial escrito para que cualquiera pueda obtener el cuerpo vital saludable benéfico y encantador que aspira, sea cual sea tu edad.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo logra seguir los jóvenes sino igualmente, o esencialmente, la gente pasada de los cuarenta.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    - De los personajes de "SouthPark"

    - De los personajes de "Los Simpson"

    O de alguna otra serie en la que calzen los personajes, yo diría que quedarían mejor disfrazandose como los personajes de Southpark, es más gracioso, y si se unen mas amigos a la idea hay más personajes que pueden interpretar..

    Es solo mi humilde opinión, Suerte n_n

  • Anónimo
    hace 1 década

    si son 4: los tres mosqueteros (y d'artagnan); los caballeros del Zodiaco; the beatles; 4 fantásticos

    Si son 5 se complica más pero hay cosas por ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.