¿ideas para un disfraz en grupo¿?

somos sobre 4 o 5 en principio con posibilidad de ser mas pero me gustaría una opinión sobre disfraces en grupo gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El grupo se Scooby Doo creo q estaría muy bien...

Espero haberte ayudado!!!

Suerte

• hace 3 años

¿El secreto de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/1C8PC , vas a formarse cómo hacer esto.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo especial escrito para que cualquiera pueda obtener el cuerpo vital saludable benéfico y encantador que aspira, sea cual sea tu edad.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo logra seguir los jóvenes sino igualmente, o esencialmente, la gente pasada de los cuarenta.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

• Anónimo
    hace 1 década

- De los personajes de "SouthPark"

- De los personajes de "Los Simpson"

O de alguna otra serie en la que calzen los personajes, yo diría que quedarían mejor disfrazandose como los personajes de Southpark, es más gracioso, y si se unen mas amigos a la idea hay más personajes que pueden interpretar..

Es solo mi humilde opinión, Suerte n_n

• Anónimo
    hace 1 década

si son 4: los tres mosqueteros (y d'artagnan); los caballeros del Zodiaco; the beatles; 4 fantásticos

Si son 5 se complica más pero hay cosas por ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.