Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 década

¿Me podeis recomendar un antivirus??

Hola,

Me podeis recomendar un antivirus gratuito para el windows xp.

Resulta que tenia el McAfee, pero ya estoy harta, ademas era de pago, ahora q me caduca quiero aprovechar para descargar uno gratuito.

Gracias.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nod32 actualizacion automatica hasta 2050

    http://www.gratisprogramas.org/descargar/nod32-v3-...

    este es el mejor!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Avast esta dando muchos falsos positivos ultimamente al igual que AVG y Avira es bastante pesado.

    Para mi el mejor y el mas ligero segun mi experiencia y eso que he probado muchisimos es Panda Cloud, ligero facil de usar y en español. http://www.cloudantivirus.com/es/

    Fuente(s): Experiencia probando muchos antivirus distintos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Avast amigo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te recomiendo el Avast! 4.8 professional edition y lo puedes descargar escribiendo en google así:

    Avast 4.8 professional edition full español.

    Espero haberte ayudado... Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    El avast te lo recomiendo, yo lo tengo y todavia no tengo ningun virus, si quieres descargartelo de aqui puedes , esta pag es gratuita y esta autorizada:

    http://avast-professional.softonic.com/descargar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me han recomendado mucho la version gratuita de avast home ademas también he escuchado bastante de nod 32 pero nod si requiere licencia y si tu computador lo soporta kaspersky es excelente en todo caso hay varias paginas donde puedes conseguir un sin fin de programas y antivirus personalmente uso un buscador de links de descarga directa llamado daleya.com

    espero sea de utilidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El Avast es muy bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lakapi
    Lv 4
    hace 1 década

    Te recomiendo el Avast,es fácil de descargar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    e usado el avg y siempre me a mantenido la pc protegida pruebalo esta es la ultima version en español es muy fácil de actualizar

    http://avg.softonic.com/descargar#pathbar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Juampe
    Lv 6
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.