Anónimo
Anónimo realizada en ViajesIndiaDelhi · hace 10 años

¿Que deporte extremo te atreverias a practicar?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Uno que no tenga nada que ver con las alturas xD

    Jaja!

    Saludos!

  • hace 10 años

    Paracaidismo, pero solo lo haría una vez para saber que se siente y tu?

  • hace 10 años

    Hola ADARA 【★】α∂єℓαι∂α【★】

    NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Saludos

  • hace 10 años

    paracaidismo!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Paracaidismo.

    Besos

  • hace 10 años

    Paracaidismo!!

    Fuente(s): Mi miedo
  • Anónimo
    hace 10 años

    ParACaiDismO...

    Si..

  • hace 10 años

    me fascinaria, bucear o pasear por el oceano en un kayak!! rapel, el canyoning seria padre no? tal vez el rafting, y el sanboard

    aunke ya he practicado algunos,,, ii creo ke los volveria a acer una ii otra vez!!

    eso si nunca el bungee ni el puenting,,,, aunke sonaria ironico ke el canyoning si no?? jaja

  • Paracaidismo

    Kisses

  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola ADARA.

    En mi caso, sería el esquiar, eso si en mi Bello Puerto Rico algún día cae nieve. ¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja!

    ¡Felices Sueños esta Noche para Tí, Abrazos y Besos!

    Fuente(s): Yo Mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.