Roxy <M².B> realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Test de comprobación de Machos de Pelo en Pecho?

'ASOMACHO' (Asociación de Machos) INFORMA:

CONSIDERANDO:

El evidente 'amariconeamiento estandarizado' de la sociedad en la que vivimos hoy en día,

La aparición de vocablos como 'metrosexuales' u 'homogays', términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el 'buen macho' y el 'maricón generalizado',

Los cada vez más tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina,

El aparente e inminente triunfo de los cuerpos 'lampiños', de las 'barrigas planas' y los 'cutis no-grasos',

RESOLVEMOS:

Por todo esto y mucho más, 'ASOMACHO' ha desarrollado el test que en este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier 'asomachista' que se precie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

a. Una botella de ron, aguardiente o whiskey ......(MUY MACHO)

b. Cualquier artículo o aparato electrónico.............(MACHO)

c. Una prenda de vestir......................................(RARITO)

d. Dulces, bombones, etc......................... (OJO CON ESTE)

e. Flores y/o perfumes..................................(MARICÓN)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

a. No usa..........................................(MACHOTE)

b. Usa sólo un poco en verano.............(AMANERADO)

c. Usa bastante en verano...................(*********)

d. Usa abundante todo el año..............(RE-CONTRA GAY)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios ....(VARÓN)

b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia......(DELICADITO)

c. Tiene un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con el........(CON SEGURIDAD *******)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

a. Se alimenta con algunas de ellas...........(RAMBO)

b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega.....(MEDIO MACHO)

c. Cuida las plantas y los arbolitos..........(FLORIPONDIO)

d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín........(MARICÓN)

USO DEL ESPEJO

a. No usa....................................................(VIKINGO)

b. Lo usa solo para peinarse............................(COQUETO)

c. Se mira el cutis y observa sus músculos.................(GAY)

d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos....(LOCA INCONTROLABLE)

e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos........(TRAVESTI)

PEINADO

a. No se peina o esta totalmente rapado..........(BRAVO)

b. Se peina después de ducharse...................(HOMBRECITO)

c. Se peina varias veces por día....................(*********)

d. Usa gel, fijadores y secadores....................(HOMOGAY METROSEXUAL)

e. Peina a otros y aconseja.......................MARICONAZO!!!)

LIMPIEZA DOMICILIARIA

a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos........(VARON)

b. Barre cuando ve mugre................(DEJA MUCHAS DUDAS)

c. Limpia con agua y detergente...............( ES UN *******)

d. Limpia con agua, detergente y aromatizante...........(MARIPOSA)

DEPORTES PREFERIDOS

a. Basket, futbol, Futbol Americano, Ciclismo, beisbol, boxeo,

formula 1, Moto.................................(MACHO DE PELO EN PECHO)

b. Tenis, Golf, Atletismo, Natacion, .......( BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)

c. Aeróbicos, Spinning, Volleyball, Badminton......... (LOCA DESATADA)

d. Lo mismo que en 'C', pero con licra..........(MARICONAZO)

COMIDAS PREFERIDAS

a. Cerdo, chicharrones, lapa, grandes animales asados, guisos picantes...........................................................(TARZÁN)

b. Pescado y ensalada para no engordar.....................(SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)

c. Sandwiches integrales,consomés....................(*******)

d. Aves acompañadas con vegetales al vapor..........(NENA ARREBATADA)

BEBIDAS PREFERIDAS

a. Guaro, cerveza, ron, tequila.............................(VARÓN)

b. Whisky con hielo..............................................(FINO)

c. Refrescos light y limonadas...................(SE LE MOJA LA CANOA)

d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol...............(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

ASEO PERSONAL

a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones.......(LEGIONARIO)

b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo..........(VARON)

c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón líquido........(******)

d. Se baña con sales y espuma en la bañera..........(LOCA DESAFORADA!!!)

CERVEZA

a. Helada y en grandes cantidades..............(SUPER MACHO)

b. Sólo una para el calor..........................(MEDIO *******)

c Con limón (michelada)..................................(*******)

d. Sin alcohol..........................................(SUPER MARICÓN)

e. Sin alcohol, con hielo y limón............(SUPER PLATANAZO)

CUANDO VA AL SUPER

a. A ver nenas........................(SUPER ZORRAZO CAZADOR)

b. A ver nenas y comprar ropa ...........(OJO CON ES

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajajajajajajaja!

    Muy bueno!

    Oye, me lo puedes mandar por correo?

    Graxxx!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me hiciste reir Roxy, gracias =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

    b. Cualquier artículo o aparato electrónico.............(MACHO)

    USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

    a. No usa.....................................…

    TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

    a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios ....(VARÓN)

    TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

    a. Se alimenta con algunas de ellas...........(RAMBO)

    USO DEL ESPEJO

    b. Lo usa solo para peinarse............................(COQ…

    PEINADO

    b. Se peina después de ducharse...................(HOMBRECITO)

    LIMPIEZA DOMICILIARIA

    a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos........(VARON)

    DEPORTES PREFERIDOS

    a. Basket, futbol, Futbol Americano, Ciclismo, beisbol, boxeo,

    formula 1, Moto.................................(MA… DE PELO EN PECHO)

    COMIDAS PREFERIDAS

    a. Cerdo, chicharrones, lapa, grandes animales asados, guisos picantes................................…

    BEBIDAS PREFERIDAS

    a. Guaro, cerveza, ron, tequila.............................(VAR…

    ASEO PERSONAL

    a. Se ducha en 5 minutos, con jabón

    CERVEZA

    a. Helada y en grandes cantidades..............(SUPER MACHO)

    CUANDO VA AL SUPER

    b. A ver nenas y comprar

    Fuente(s): Èxito
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja!!!!!

    Pues pertenezco a 'ASOMACHO'........ En todo el TEST siempre me dio como resultado a)

    Sheee! A Web.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Asomacho, si me asocio, saludos jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajajajajajaja

    buena pregunta Roxy jejejejeje

    me encantò ese test...

    y si verdad??? ya no son los mismos hombres... ahora viven en el espejo buscando imperfecciones

    nooooooooo... pork?? pork?? jajajaja

    saludos.. y buen dia.,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ajjajajaja

    me voy a unir a la corporación ASOMACHO

    cumplo muchos requisitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    increibleeeeeeeeeeeeee!!!!...jajajajaja!!!

    tambien estare pendiende a ver quien lo pasa...jajajaja!!!!

    muy bueno chula!!!!

    besitos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PURO MACHO, FIUUU...

    JAJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    TOOODAS a

    OBVIOOO!

    SALE!=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.