¿Alguien de seattle sabe de esto....?

de los Elfos violetas y The Chino... y de hacer pozos?

Les juro que no soy yo la que habla.... u.u

٩(͡๏̯͡๏)۶☼$ålüdø§ ¥ ßë§ø§★™٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶®

Actualizar:

hahahaha.... maldito O_ó (en una buena forma) se supone que tenías que contestar de último... xD... ahora ya no tiene chiste... muhahahaha... me extrañarás cuando ya no te joda!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

¡Oh! ¿Quien podra responderte?... Nadie: Apu no vuelve hasta dentro de unos dias, Candu huyo, el Buddy no aparece, Nenny solo pondria algo como: "jajajajaja xDDDDDDDDDD", dah, dah...

"TRABAJO

Mai Faquin Jed (Traumador desprofesionalizado, octubre 1993-actual)

Pronosticador de catastrofes ya sucedidas (Erudito, octubre 1993-actual)

Mafia de los Elfos Violetas (Madrina Superior, octubre 1993-actual)

EDUCACIÓN

Escuela de Magia y Potagia de Cholguardz (Escuela secundaria)

INTERESES

Intereses: Ponerme una careta blanca y un disfraz de monja para correr por la calle con un cuchillo, cazar zombies con cucharas, dedicarle tiempo a mi mafia de elfos violetas, fortalecer el chi, el chakra y el ki, robar archivos secretos de por ahi, preguntar y responder boludeces por Shaju! Erre, el ya morido Tres Sesenta, caminar como pelotudo a la madrugada y cuando llueve, rendirle culto a The Chino, hacer pozos y blablabla, llamar a cualquiera que encuentro en la guia y decirle "seven days"...

Libros favoritos: "Como complacer a su pareja sin ofender a Jesus", "¿Esta Usted Loco?", "Los 10 Mandamientos de la Mafia de los Elfos Violetas", "Formas Practicas de Atrapar un Correcaminos", "Historias No Autorizadas de los Kirchners", "Como Hacer Sufrir a un Telepputi", "Mil y Una Formas de Cocinas un Pokemon", "Biblia Thechinense", "¿Por Que los Negros son Mejores Que los Blancos?", "Como Conquistar a Quien No Desea en Pocos Dias", "Archivos Secretos del F.B.I. y la C.I.A."... ah, eso no es un libro...

Citas favoritas: Yo creo que pienso que segun la teoria de la relatividad a lo mejor se podria dar el caso de que por casualidad ocurriera un evento caracteristico de estas situaciones homogeneamente comparado con las ocurridas en la teoria anterior dicha. Como conclusion hay que extraer un resumen metalinguistico de caracter breve que ayudara a mantener una relacion estable entre los temas mencionados anteriormente...

Lugares que quiero visitar: La guarida de los Transformers, Quahog, Lazy Town, Pueblo Paleta, el mundo de los Telepputis, Forks, la isla de Jurassic Park, el Planeta B, el Lago en el Cielo, la isla de Panam, Springfield, el monte donde esta el final del arcoiris, el Tartaro, ese coso volador con las bolas de tiki taka que sale en las propagandas de Arlistan, las dimensiones raras que generalmente muestran en las propagandas de banda ancha, la Atlantida...

Cualquier otra cosa: En el 2012, cuando el mundo caiga, todas las personas bien encaminadas seremos enviadas a la tierra prometida por el No-Señor, donde Argentina gana todos los mundiales de "fulbo", los perros bailan break dance, los testigos de Jehova no van a las casas y Shaju! esta a cargo de personas no subnormales [entre muchas otras, claro]. Asi que ya sabes, portate bien, no fumes, anda todos los domingos a la iglesia, unite a Greenpeace, escucha a Dolina..."

¡Eh! Lo relei todo por vos. Es que... mantengo alejadas de mi vida esas cosas de hace como ocho meses. ¿"Porque"? "Por que" (?) si, que se yo.

Lo de los pozos era una forma extraña de ver mi vida. Pero ya no sirve.

Ah: y creo que lo de "erudito" no es tan falso. Una fuerza extraña me advirtio que esta pregunta tendria alguna relacion conmigo.

• Anónimo
    hace 1 década

No entendi nada!!!! T_T por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Buenas noches Kren:

No tengo la menor idea de que estan hablando ??

Te deseo una linda noche y que Dios te bendiga grandemente!!

Un abrazo, Luke8413

• Anónimo
    hace 1 década

O.o

No se NADA de eso! XD

Besitos ♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

claro hombre como no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.