Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Nadie se va a deprimir este 14 de febrero ):?

es uno delos primeros que lo voy a pasar sola con mi soledad

42 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no hay porque deprimirse

    saludos Lucy!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    al contrario

    feliz

    io si tengo novia!

    : D

    pero lo siento x ti : (

    igual pasatela bien con amigos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mi novio se va a otra provincia y para el catorce no estará :'(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ***
    Lv 5
    hace 1 década

    yo igual!!!!!!!! k mal =(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo no me voy a deprimir , ya que paso 19 horas al dia solo.Va a ser un dia más en el calendario xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmm... ese dia estoy de cumple, quizas no este solo.

    Slds ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    neee io no!

    =D

    hasta haremos fiesta en casa de un amigo

    =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    holassss nenisss

    umm me uno a tu pena¡¡¡

    saluditossxD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No estaras sola amiga.......

    aqui en Yahoo te queremos muchoooooooooooo

    besitos Lucy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    nee :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.