¿Por favor leean, necesito ayudaa?

Tengo como puntitos negros muy chiquitos en la nariz y nose como sacarlos :S

Alguien sabe? por favor, ayudaa

Graaacias :)

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

eso NO se llaman espenillas, se llaman puntos negros. y mira lo mejor y bien barato es preparas en tus manos agua con jabon de tocador osea de baño, con el que te bañas o con dove neutro es lo mas recomendable y le agregas a esa jabon AZUCAR, te lavas la cara con ese jabon con azucar, te lo puedes aplicar en toda la cara con movimientos circulares, en la nariz, frente, pomulos, todo y te la enjuagas..... es una maravilla esta receta, la puedes hacer todos los dias en la cara y tambien te la puedes aplicar en el cuerpo. Mi vecino muy varonil se lo hacia todos los dias y tiene un cutis hermoso, bello todo el jajajja, yo lo aplico ahora tambien. suerte. Todos los puntos negros desaparecen.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

**EL JUGO DE TOMATE HACE MUY BIEN A LA PIEL**

+++++++++ el dentrifico ayuda a que los granos se endurescan y se sequen mas rapido

*** LAVATE LA CARA CON JABON DE GLISELINA **

(el jabon tocador comun, es espumoso y causa espinillas)

** EVITA:

++++ LAS FRITURAS

***** LOS CHOCOLATES

***** LOS CONDIMENTOS FUERTES

++++ LOS DULCES

Fuente(s): saludossssss que una estrella llena de luz ilumine tu andar..
  • hace 1 década

son espinillas con las uñas de tis dedos ponlas y exprimela saldra el punto nergo y atra una cosa blanca (si lo se da asco)

Fuente(s): ehmmmmmmmm nu se.
  • avena con limon , en las noches antes de acostarte !! ni se te ocurra hacerlo en el dia , porque gracias al limon te pueden salir manchas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo el mismo problema y he probado con cremas para eso pero no funciono asi que si encuentras algo que te funcione si puedes buscame

• hace 1 década

mira lo mejor es comprar unas bandas (o cintas) se adhieren a la nariz y luego de 10 o 15 minutos te la quitas y vez como salen esos puntos, luego limpiate la nariz con un astringente y listo (las banditas son económicas)

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

si son puntos negros, te reciomiendo que hables con un dermatologo, y si no, pon a hervir agua de manzanilla natural, y con el vapor que salga del agua, acercas tu rostro a la olla, para que se ventile con el vapor, claro no es que la vas a meter la nariz a la olla, y luego de que hagas esto, con algodon, o servilleta o papel higienico, vas a sacarlos como si te fueras a sacar unas espinillas, te das en la nariz con cuidado hasta que salgan (el vapos abrirar tus poros para que luego los presiones y te salga con facilidad el punto negro) chao. ahhh hay muchas otras tecnicas mas.

Fuente(s): yo lo he hecho,
  • hace 1 década

mira, en las tiendas donde venden cosmeticos , hay unos cepillitos para lavarse la cara, entonces diario a la hora del baño te lavas la cara con un jabon si quuieres especial para cara y te frotas con el cepillito, date un masaje suave y se te van quitando los puntitos poco a poco y no dañas mucho tu piel.

procura hacerlo diario a la hora de bañarte.

cuando le dicen a la gente que lo haga antes de acostarse y todo el rollo hasta da flojera.

y a la hora del baño ni modo que no te laves la cara.

• Anónimo
    hace 1 década

Lol, pos esos se llaman espinillas yo también los tengo, se salen apretándolos, son duros, sale grasita dura acumulada y luego desaparece el punto negro, puedes sacártelos después de una ducha caliente, con alcohol y algodones, o puedes hacerte baos de manzanilla, es tipo sauna, haces hervir en olla y con una toalla te la pones a la cabeza hacia olla, no encendida, la sacas, y también aprietas o sacas con alcohol y algodón, la manzanilla abre tus poros y suaviza tu piel, Sirve te lo aseguro!, no trates de sacártelos todo de golpe, algunos na salen debes apretarlos de apoco y con cuidado.

Suerte!!! >< :D

• hace 1 década

haz una mezcla de miel, limon & avenaa, y te la dejas en toda la cara antes de bañarte por no se, 5 minutos o compra alguna crema exfoliadora, si sabes de alguien que venda avon americano encargale una crema de clearskin que se llama: Deep Pore Cleansing Scrub! funciona genial :D o si quieres hacer algo mas sencillo, sacalos como si fueras a reventar una espinilla pero no es bueno & te dejara un enorme puto rojo en la cara,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.