Problemas d sudor en exceso?

Hola, desde hace 7 meses tngo problemas d sudor en exceso en l área d las axilas, he intentado con muchos desodorantes (axe, gillete, rexona, old spice, etc) y tmbn Remedios caseros (limón, bicarbonato, rasurando,etc) y aun así no logro detenerlo, algún medicamento o algo q pueda usar para detenerlo?? Nota: el olor afortunadamente se bloquea pero el sudor no, soy hombre 17 y vivo en el df mexico

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Indicas que compras desodorantes, por lo que te recomiendo que compres

    Antitranspirantes en Spray

    Hay uno Nivea y puede resultarte favorable.

    Otra opción es que hagas ejercicio, sal a trotar y ten mejor condición física eso te permitirá que sudes bastante cuando corras y luego no sudes tanto.

  • hace 3 años

    Si quieres memorizar qué es exactamente un antiperspirante y cuál es el mejor para ti, para que nunca tengas problemas con el sudor entonces debes tener este libro https://tr.im/18qDh , Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

    Con la ayuda del ejemplar Adiós Sudor podrás volver a tu rutina social frecuente, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración. Por otra parte, el libro Adiós Sudor cuenta con una respaldo de satisfacción de 2 meses de este modo que puedes probar los métodos de este manual, ponerlos en habilidad y ver cómo el sudor va desapareciendo pero si no te convence puedes recuperar tu dinero en cualquier momento.

  • hace 10 años

    pues puedes usar.........desodorante NIVEA FOR MEN pero el que es como liquido de "roll on" y despues puedes usar un poco de talco para bebe pero solo un poco eee poco no mucho por que si te echas demacisdo no manches echate en las manos porquito y luego en las axilas te echas los dos el desodorante y el talco asi el talco absorvera la umedad y el desodorante el olor ..... espero y te sirva suerte......... ami asi me pasaaba hehehe ...y se me quito aora ya no sudo tanto y nomas me echo desordorante hehehe ya talco yanno pero te recomiendo que lo intentes ami me funciono.....jiji

    O_O!"

  • hace 10 años

    Me uno q esta causa....q mamera....la misma edad, el mismo problema. Si alguien sabe ayudenos. gracias

    SAludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    a mi me pasaba fijate con un rexona en crema es buenisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.