promotion image of download ymail app
Promoted

A las mujeres les causa algun tipo de placer esto?

Hola mi pregunta es muy sencilla: Mujeres ¿les causa algún tipo de placer sensación o estimulo el que te rocen los pesones con las manos cuando estas junto a un hombre? para ser mas especifico, que te los toque, apriete un poco con su mano, te los roce, te los chupe, en algún momento mordisquee un poco.

¿Esto les causa algún tipo de placer?

¿Que es lo que mas disfrutan que un hombre le haga en los pesones cuando hacen el amor?

¿Que zona les da mas estumulacion de su cuerpo por una caricia masculina, describe esa caricia?

De antemano gracias por sus respuestas :) y disculpen tantas preguntas chicas, me ayudarían mucho (jejeje ya que soy un poco inexperto en este tema).

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

cada mujer es diferente hay algunas con los pechos tan sensibles que les molesta a otras les da mucho placer, creo que siempre debes investigar como es la mujer con la que estes.

en lo personal me gusta mucho siempre que la caricia sea suave, el solo hecho de ver a alguien con la boca puesta en mis pezones ya me excita y si pasa suavemente su lengua sin succionar muy fuerte, me pone a mil, pero si me mordisquea se termina inmediatamente mi excitacion y me duele.

me gusta que los humedezca con su lengua que me acarice los senos con sus labios y manos suavemente.

reconozco muchas zonas erogenas, como el cuello, me encanta sentir la respiracion en mi cuello, los senos como ya te dije si me los tocan con suavidad, las nalgas son otra zona muy sensible para mi, y el interior de los muslos, yo funciono si me tratan con suavidad si la caricia es brusca me acaba lo único que me gusta brusco es cuando me bombean penetrandome, me gustan los cambios de velocidad y fuerza en las penetraciones.

pero te repito todas somos diferentes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

PUES SI ES RICO QUE TE BESEN Y ACARICIEN LOS PEZONES SIEMPRE Y CUANDO NO LOS AGARREN COMO SI FUERAN UN BOTÓN Y DEPENDE QUE TAN BUENA ESTE LA SITUACIÓN POR QUE HASTA UNA CARICIA EN LA ESPALDA PUEDE HACER MARAVILLAS O APRETAR LAS PIERNAS

• hace 1 década

pues si es rico delicioso sentirlos mojados y una lengua suve y tierna pasando sobre ellos y necesito estar mega exitada para k puedan morderlos y no sienta dolor, pero si me muerden antes ahi termina todo

• hace 1 década

Si, aunque no en la misma intensidad a todas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

a mi me encanta, no se porque pero esa es la mejor manera de hacer excitar a una mujer por lo menos para mi lo es...

• hace 1 década

a mi me encanta que me besen la espalda, eso me excita demasiado.

• hace 1 década

Anda a estudiar que tienes examen y te van a raspar!.....Esto no es el foro de Kinder.

• hace 1 década

hoooola que tal

amm me encanta que mi chavo toque mis pechos la verdad lo que en si no soporto

de tanto que me gusta es que roce los pezones con su lengua ahhh ahhh siiii

tambien que los chupe y que los muerda poquito solo si yo le digo,

tambien me encanta que los acaricie que intente tomarlo con su mano casi completamente

que les de un tipo masaje ahhh la verdad

mis senos son la parte erógena más sencible y me encanta que se obsesione con ellos jojojo....

ayyy me kede con ganitas que cosas!!!

besitos

muaaa♥

• hace 1 década

ps a diferencia de mariel a mi me fasina q m toque, rocen, chupen , etc. etc. es muy exitante y de hecho si amigo debes de acariciar mucho pero mucho a una mujer pero no solo los senos o los pesones sino tambien otras partes del cuerpo xq eso nos exita mucho y de esa forma puedes hacer q una mujer logre un orgasmo o un coito muy placentero ok no se trata solo de penetrar y ya no tambien hay que crear mas fantasia mas friccion en el momento para q puedas dejar satisfecha a una mujer ok bueno espero te sirva de algo mi opinion bye cuidate.

Fuente(s): bueno solo puedo decir experiencia propia bye kisses
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

a mi de hecho me molesta que se obsesionen con eel pecho.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.