promotion image of download ymail app
Promoted

A las mujeres les causa algun tipo de placer esto?

Hola mi pregunta es muy sencilla: Mujeres ¿les causa algún tipo de placer sensación o estimulo el que te rocen los pesones con las manos cuando estas junto a un hombre? para ser mas especifico, que te los toque, apriete un poco con su mano, te los roce, te los chupe, en algún momento mordisquee un poco.

¿Esto les causa algún tipo de placer?

¿Que es lo que mas disfrutan que un hombre le haga en los pesones cuando hacen el amor?

¿Que zona les da mas estumulacion de su cuerpo por una caricia masculina, describe esa caricia?

De antemano gracias por sus respuestas :) y disculpen tantas preguntas chicas, me ayudarían mucho (jejeje ya que soy un poco inexperto en este tema).

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

cada mujer es diferente hay algunas con los pechos tan sensibles que les molesta a otras les da mucho placer, creo que siempre debes investigar como es la mujer con la que estes.

en lo personal me gusta mucho siempre que la caricia sea suave, el solo hecho de ver a alguien con la boca puesta en mis pezones ya me excita y si pasa suavemente su lengua sin succionar muy fuerte, me pone a mil, pero si me mordisquea se termina inmediatamente mi excitacion y me duele.

me gusta que los humedezca con su lengua que me acarice los senos con sus labios y manos suavemente.

reconozco muchas zonas erogenas, como el cuello, me encanta sentir la respiracion en mi cuello, los senos como ya te dije si me los tocan con suavidad, las nalgas son otra zona muy sensible para mi, y el interior de los muslos, yo funciono si me tratan con suavidad si la caricia es brusca me acaba lo único que me gusta brusco es cuando me bombean penetrandome, me gustan los cambios de velocidad y fuerza en las penetraciones.

pero te repito todas somos diferentes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década