¿Se puede responder una pregunta en yahoo respuestas dos veces?

y ganar por cada una sus respectivos puntos?

24 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    para eso necesitas tener dos cuentas diferentes y entrar a la misma pregunta...por entrar a responder te ponen puntos.

    una puede ser elegida como mejor respuesta y ganarías más puntos.

    suerte

  • Anónimo
    hace 10 años

    claro !

    con 2 ctas ...

  • hace 3 años

    Es un medio muy interesante. Poder responder sobre temas de toda indole. y ayudar y que nos ayuden es muy gratificante. Tambien tratar con gente de diferentes paises nos da l. a. l. a. oportuniad de saber un %. de sus dichos y sus diferentes cotumbres es un dar y recibir. y es darnos cuenta que NADIE ES TAN POBRE QUE NO PUEDA DAR NI TAN RICO QUE NO PUEDA NECECITAR> UN ABRAZO PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE SE COMUNICAN POR ESTE MEDIO;

  • Anónimo
    hace 10 años

    yes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    No, solo una vez se puede responder cada pregunta. Al responder ya no aparecera el cartel azul que dice Responde a la Pregunta.

    Saludos ♥

  • Anónimo
    hace 10 años

    no porke no se puede ademas si eliminas una respuesta no puedes volver a responder esa pregunta saludo2

  • Anónimo
    hace 10 años

    Y que te elijan 50 veces mr ¬¬

  • Anónimo
    hace 10 años

    no por que no vale que uno responda dos veces y el otro no

  • Lv 7
    hace 10 años

    no pude responder pero 2 veces a penas vas a ganar 2 puntos ok

  • Anónimo
    hace 10 años

    no

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.