yasin realizada en Política y gobiernoPolicía · hace 1 década

¿me han robado la identidad y la policia dice que no puede hacer nada?

llevo 5 a;os con este problema la policia me confunde con la persona que me ha robado la identidad q es un delincuente comun y le conocen ,pero siempre me llevan a comisaria a comprobar mis datos y me dejan irme ,segun ellos yo no puedo hacer nada,el problema que yo no puedo andar por la calle tranquilo hasta e tenido problemas con mis amigos ,en mi trabajo por que dicen que no es normal esto,y muchas veces la policia me a amenazado con detenerme el tiempo que quieran hasta que vea un juez esto sabiendo que yo no tengo nada que ver,necesito informacion por lo que puedo hacer. me han dicho que hable con el comisario pero cuando fui a pedir cita me dijeron que el comisario no esta para hablar con la gente que espere a haber lo que pasa .y tengo miedo por lo que pueda pasar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola; creo que te faltaron aclarar algunos puntos para terminar de comprender la situación, pero de cualquier manera es grave y delicado y si las "autoridades" no quieren entenderte y escucharte; ve directamente a una oficina de enlace de derechos humanos y comienza un proceso en contra de esas autoridades que se han negado a atenderte y solicita acesoría para tu caso.

SUERTE

• hace 1 década

Me recuerdas a Peter Pan, que le robaron su sombra .

• Anónimo
    hace 1 década

Es porque la policia no sirve y toda policia esta debajo de una mafia y corrupcion mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=vxRsR9ES3XA

Youtube thumbnail

&feature=related

• Anónimo
    hace 1 década

UN DIA TE HECHARAN PLOMO.....Y ADIOS MARIPOSA !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.