Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿Donde me podria ir si...?

Van por ahi diciendome que como no soy español, me vaya de España, yo que en realidad e nacido en el hospital de la paz, que por si acaso no lo sabeis es el hospital de la zona norte de Madrid, me deberia de ir a bucear al mar, o por el contrario, ya estoy en el pais en el que naci y eso os jode?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Que te puede afectar la opinión de gente que porque no piensas como ellos; te llaman sudaka y te dicen que te vayas de tu propio país?.En primer lugar no te tiene que importar ninguna opinión; y si te importa que sea de gente coherente.

Y de paso, te pego lo que escribí en la otra pregunta que hiciste, y que la borraron tan rápido que dudo que la hayas leído.

Mira no se si es francesa, yo pensé que había nacido en Francia y que en estos momentos estaba viviendo en España, ya que se la pasa diciendo que es francesa. Ahora por lo que leo en este hilo; lo dice porque tiene la doble ciudadanía y porque estuvo 3 años viviendo allá. jajaja es una notable galleta que busca diferenciarse de los españoles. Aunque te aclaro que yo ya me había dado cuenta, por las lagunas mentales históricas, los problemas cronológicos y la negación absurda que tiene; muy típico del español común.

No obstante ayer mismo coloque un escrito de una pagina española y dijo que eran “incultos” “que no pueden superar el complejos, frente a Europa “ etc. Etc.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

De todos modos no te preocupes, también dice ser profesora de historia y dice cosas como

"""cuando los españoles colonizaron América, como los indios eran tan irrremediablemente vagos, llevaron negros al Continente Americano, desde las colonias españolas, en África."""

Jajaja, las malas lenguas dicen que el día que dieron la clase de esclavitud, ella estaba con el periodo y no pudo asistir y que nunca más se entero que existió la esclavitud.

""“¿ Qué español cuerdo, se iba a ir a vivir a alguna de las Repúblicas Bananeras de América, si no es para trabajar en alguna multinacional española, de las muchas que se instalan, allende los mares?""”

jajaja. La pobre profesora de historia no se entero que tuvieron 35 años de Franco, que el mundo entero había bloqueado a España, a expresión de la caridad que les enviaba Portugal y Argentina; jajaja que la pobrecita se INVENTA MULTINACIONALES ESPAÑOLAS!

“""según el último informe de la ONU Argentina, ocupan puestos, por debajo del 70 con porcentajes de analfabetismo.”""

Para mí a esta chica le deben de enviar un informe especial para ella; como así los libros de historia, o no tiene ni la inteligencia de inventar algo más razonable. IMAGINO QUE DEBE DE SER COMO LAS MULTINACIONALES ESPAÑOLAS EN LA EPOCA DEL BLOQUEO ECONOMICO QUE TUVO ESPAÑA.

"""La mentalidad está atrasada en siglos, respecto al pensamiento europeo y como el hecho, afecta a, prácticamente, todo el Continente, no puede existir intercambio, ni enriquecimiento cultural, entre las distintas naciones (algo similar, a lo que ocurre en África)."""

Bueno acá ya descubrimos que debe de haber hecho un curso por internet (para no decir que el titulo de profesora nadie se lo cree), porque es conocido en Europa el prestigio que tiene la UBA y que no se necesita equivalencias para entrar en la mayoría de las universidades. Pienso que dirá que no tenemos intercambio, porque no debe de conocer que es eso, ya que si los profesores son como ellas quien va a querer hacer un intercambio? .

"""Este foro es una muestra palpable, de la falta de desarrollo cultural.

Muchos sudamericanos cometen faltas graves de ortografía, no son críticos con gobernantes fascistas"""

Y luego dice que prefiere que la llamen franquista, porque la dictadura de Franco fue una dictadura a cara descubierta.

Luego de hablar desde un desconocimiento tremendo y aberrante sobre la historia y con el titulo de profesora de historia, le dice al que pregunta que es un analfabeto funcional, porque tiene faltas de ortografía. Cuando el analfabetismo funcional no son las faltas de ortografía, sino el problema intelectual; como el que ella tiene.!

Pero como si eso fuera poco, dice que cuando los francés dejaron Haití; los haitianos estaban todos alfabetizados, no se entero que en el siglo XIX ni en Francia estaban alfabetizados, la tuvo que rescatar Grissom que le dijo que en esa época; Francia tenia un 40% de alfabetismos.

Después de decir todo esto (te aclaro que fueron tres o 4 hilos que la leí), el que no reconoce las cosas; es porque no quiere y prefiere seguir en la penumbra y contra eso no puedes hacer nada.

• Anónimo
    hace 1 década

es buena idea esa de irte a bucear, a madrid

• Anónimo
    hace 1 década

Podrías irte a la ******, aunque creo que ya estas el ella.

• Anónimo
    hace 1 década

En esta vida todo es creible y no...

Que hayas nacido en La Paz bueno y que...

pero te ha comido el coco la peruanita con la que vives o vivias....

de paso mira y no hagas tantas faltas, que como espanol, nos dejas mal....

y ......,

Te ganaste la bananita del dia...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo en tu caso mas que preguntarme donde debo ir yo le respondería a los que me vienen tocando los guevos que se vayan ellos a la merda

• Anónimo
    hace 1 década

por mi como si te vas a tomar pol saco, me da exactamente lo mismo. Eres como todos los sudakitas que se creen mas de lo que en realiadad son, prepotentes y egocentricos a mas no poder.

• hace 1 década

Hey Yo:

Puedes mudarte en el mismo barrio en donde vive Carmen M, este se llama la ONU porque ahi estan todos y de todos

Oh Please Give Me a Break!!!

Bye

The Bad Guy Razor Ramon

• Anónimo
    hace 1 década

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pués así es, solo por que tienes acento extranjero.. pero naciste en hispanistán.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.