Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿cual es el mejor ingles?

americano,britanico,australiano etc porque les gusta ese?? y por que el otro casi no

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A mí me gusta el británico porque se enfatiza más la pronunciación, suena mucho más limpio que el americano que es todo como si tuvieran la lengua de trapo. También entiendo bastante bien a los canadienses. A los australianos me cuesta un poco más.

De todos modos, luego dentro de cada "tipo" de los mencionados, hay muchos acentos diferentes. Y todos tienen su gracia :)

• hace 1 década

El Británico..los acentos son mas limpios. En Canadá tambien tienen muy buen acento.

Los americanos despedazaron el ingles al punto de tener la porquería de hoy en día en EE.UU.

• hace 1 década

El británico, es el que a mi me inculcaron de pequeño. Es un inglés mucho más claro y limpio.

• hace 1 década

the best english is the dead english

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

britanico es el basico y luego el americano

• Anónimo
    hace 1 década

Britanico porque es el primero que existio si no estoy mal y por ejemplo el americano lo dañan mucho

• hace 1 década

El mejor creo que es el britanico, pero yo prefiero el americano, para mi es mucho mas facil de entender porque no tiene acento, ademas la mayoria de las series, peliculas, musica, etc. vienen de USA y por eso lo uso mas.

• hace 1 década

El Britanico! ademas de ser hermoso, es el origen de la lengua inglesa, la pronunciacion es '' perfecto'' el americano como dijo por ahi, esta muy destrozada la lengua por que usan mucho slang, contractions y desvaloriza la lengua!

• hace 1 década

Me gusta el acento del ingles britanico..pero creo que es mas facil el americano..xD.!

Suerte..!

• hace 1 década

el britanico

se me hace el mejor el mas limpio

el ke no me gusta es el australiano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.