Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿que debo de hacer para subir mi autoestima?

tengo la autoestima demasiado baja y todo empezo porque me duele decirlo pero asi es mi ex intento persuadirme para tener relaciones con el yo no queria pero al final me convencio y no fue como pense que seria, ya sabes la magia, todo romantico y despues de lo que paso corto conmigo porque nunca me quiso y solo me uso como un adorno, me siento fatal, en la escuela todos me toman como una facil y hasta han hecho apuestas de quien se acuesata ahora conmigo, puedo ver como hasta las que dicen ser mis amigas se burlan de mi y me critican estoy sola ii quisiera dejar de llorar cada vez que regreso a mi casa, porfavor dejen de culparme, suficiente tengo yo, ayudenme

Actualizar:

tengo 17 años y bueno gracias por sus consejos de cambiarme de escuela pero no quisiera huir, quisiera superarlo y subir mi autoestima, solo quiero dejar de sentirme peor que unchicle masticado tirado a la bsura

Actualizar 2:

y como lo olvido si lo veo todo el tiempo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

amiga , la verdad tu tienes un poco la culpa, no por que el hombre te baje la luna y te cree un universo para ti , signifiqyue que realmente te quiera o te ame, ten en cuenta que de por si las relaciones de estos tiempos son de que el hombre por tener carro y dinero anda con una chava y le cumple sus caprichos por darle ya sabes que, es ya como un intercambio,

, pero bueno total ya paso, ahora trabajemos en ti, mira pa empezar ya olvidalo, ya te diste cuenta que ni vale la pena sufrir por el, ahora , lo que debes hacer es dejar todo en la calle del pasado y darte la vuelta hacia el presente y despues al futuro, recuerda que muchos hombre no somos asi de querer sexo y chaazzz, no claro que no, ahora por otro lado no te preocupes recuerda que todo en esta vida se paga, ya habra uyna chava que ande con el que hasta te puedo apostar que o lo deja a el por uno mejor o simple le saka el dinero que quiera, pero como todo en esta vida tiene precio pos ni pa que te preocupes neto, ademas ustedes son las quienes nos eligen y no nostros, mejor salte y distraete , no digo que consigas novio ahorita, pero si nuevas formas de concentirte a ti y solo ver ahorita por ti, la vida no sabemos cuando se nos acabe y no la tenemos comprada, que digan lo que quieran en la escuela y que no t importe por que tu eres tu, y aun que digas que tu dignidad y bla bla bla, no digas eso, al contrarioo tu tienes muhcisisisisisisisma dignidad, tienes actitud, tu considerate aun una dma una mujer, el hombre que llegue a tu vida sabra apreciarte y sabes que el hombre que llegue a ti, no te traera como trofeo presumiendote por tu cuerpo , sino por lo mujer y femenina que eres, demuestrate a ti que puedes, no te rindas, no te preocupes por esas personas que hablan mal de ti, alcontrario ellos o ellas ni te dan de comer, no te dan vestir, no te dan nada, si les haces caso es por que te importa y si los ignoras es por que ellos ni al caso, quieres que sigan hablando de ti ? no pos claro que no princesa tu desmuestra que ningun coment te hace daño, ademas te dire algo,, ese chavo ex tuyo ni hombre es , y sabes por que =, por que hombre no es aquel que selleve a tantas mujeres a la cama, sino aunque sea una sola mujer sabe como tratarla y no tanto por el sexo , sino por el tratarla en sentimientos, en que rian juntos, lloren juntos, vayan al parque juntos y aunque sea una quesadilla sea el mejor restaurante del mundo , la cosa es que te ame, y te considere una persona y no una serivlleta como el muy inb...col te hizo sentir, pero nahhhhhhhh, hombres hay muchos amiga mia, solo es cosa que veas bien y determines quien es y sera acreedor a ese lindo y bella alma que aun esta en tu ser.

no te preocupes, las cosas llegaran mejor para ti.

es como ami, todavia no me llega ningun amor leal , pero ni modo total, a mi me han cambiado por dinero y por un BMW, jajajajaja pero pos total que bueno que sea feliz y que le den muchos paseos en ese carro, yo prefiero lo sencillo y no lujoso, ademas salte un rato por ejemplo yo me voy a caminar a coyoacan y lugares asi. distrate , y por ultimo ten mucha actitud !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que esto y que el otro nahhhhhhhh, solo deja que entre por un oido y salga por el otro claro los malos comentarios, los buenos que si se queden sale,

cuidate y suerte amiga ya no tes chipis.

recuerda tu tienes el control y el poder, solo es cosa que tu quieras. tu eliges a quien y no ellos te eligen.

Fuente(s): zeroojacks from Mexico city
  • hace 1 década

Solo te puedo decir que lo que yo creo que es mejor para una situación así es tener una vida nueva. Cambiate de cole, es lo mejor q puedes hacer, y empieza de cero.

Si no quieres hacer eso, lo único q tienes q saber q lo único importante es lo pienses tu de ti, tus padres y tu familia, NADIE mas importa, NADIE, de verdad. Pero tranquila, no te preocupes por nada, xq el tiempo lo cura todo, y esto poco a poco pasará.

MUCHÍSIMA SUERTE ;)

• hace 1 década

Hola, Yo digo que lo mejor que se puede hacer es tratar de olvidarse de eso y empezar por valorarte y quererte a ti misma tal cual eres y que no te importe lo que los demas piensen de ti....

suerte!!

• hace 1 década

Pues primero trata de darles el avion a todos...

No sufras tanto, como dicen; "el tiempo lo cura todo"

si te sientes sola no es así...

y si tus "amigas" te critican, pues hay mas personas en el mundo que pueden ser tus amigos...

Mira a qui tienes un amigo y si quieres podemos hablar mas mi msn es;

ale21guns@hotmail.com

Tu no te sientas así amiga...

la vida tiene decepciones y cosas terrible, pero hay que saberlas superar y olvidar con el tiempo,

tambien como te dicen es buena idea "empezar de nuevo"

puedes cambiarte de escuela y talves encuenteres a quien te sepa valorar tanto como amigos como en relaciones afectivas...

saludos y animos!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qe poca madre qe te molesten!,,!!! te entiendoo perfectisiimoo chava a mi amgaa le paso lo mismo..!!!! no mams!! pero tu tambn a qe vas a tener relaciones con tu EX !!! no ma ! osea pero te digo qe lo mejor es cambiarte de escuela de plano!! QE ESTUPIDO TU EX!! LA NETA QE POKA MADRE NO TIENE HUEVOS ****** INMADUURITO ESTUPIDO hahaha prdon mis palabrotas pero eske aaahhh!!!!! tu entiendes!!!chava cambiate de escuela eso es lo mjor qe puedesz hacer!! neta osea te digo por experiencia!! mi amiga estaba iggual qe tu asi de qe hacian apuestas y asi ..!! & se cambeoo de escuela y problema resuelto!! vengate de tu novio !! enserio..!!!! no se vale qe te haya faltado al respeto de esa manera! mugrosos hombres!! todos son igualeees!!! (es la 1ra vez qe lo digo hahah) ahora vvoy entendiendo el significado de la palabra H-O-M-B--R-E!!!aww amiiga suerte enserio!!! pero a la prox. ya no te dejes llevar por la kalentura porfii! amm por cierto cuantos años tienes??? biie !

Fuente(s): date a respetar porfavor! mugrosos hombres!! bueno esos ni hombres nonono esos son.. agh marikas o no se !!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Me molesta leer esto pero es cierto siempre somos las mismas mujeres quienes nos criticamos y nos herimos pero solo tu puedes acabar con esto trata de aparentar q no te importa crea una barrera entre tu y lo q te duele lo q te hace sufrir piensa q hablan de otra persona y busca los defectos de todos aquellos q te lastiman para q tu a su vez se los hagas saber eso ayudara a q dejen de molestarte y si estas viendo q no so realmente amigas siempre tienes la opción de cambiarlas no te dejes vencer por cosas q la verdad no tienen importancia por venir de quien vienen y te doy un mal consejo si quieres desquitarte de esa persona corre la voz de q no sabe hacerlo q lo tiene chiquito q parece gay en la intimidad q se puso tu ropa no se lo q se te venga a la mente ja ja ja ja pero no dejes q esto te afecte mas yo pase por lo mismo y no es muy grato recordarlo pero salí adelante como lo vas a hacer tu te prometo q encontraras quien te valore de verdad y no babosos q se crean hombres

• Anónimo
    hace 1 década

pues es buena idea eso de ir con una psicologa y cambiarte de cole pero si no puedes io te recomindo un libro k le vi a mi prima y me encanto enserio esta interesante se llama Quiubole con... es de Gaby Vargas y Yordi Rosado creeme ami me ayudo a subir mi autoestima aunke mis problemas eran distintos pero paresidos espero y te agrade mi respues ta pero siempre date tu lugar pues vales mucho

Fuente(s): Yo0p!!
  • hace 1 década

Lo mejor es que visites a una psicologa, no es que estes loca, pero esta gente es la que esta capacitada para darnos este tipo de ayuda. Los consejos talvez te sirvan de algo aunque la verdad creo que de muy poco, solo podras encontrar muchas opiniones. Busca una psicologa, te sera mu útil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.