Renato V. realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Me pueden aconsejar para hacer lo correcto por favor?

Me preocupa mi mejor amiga, siempre nos contamos todo, hoy tuvimos una charla bien interesante pero a la vez me dejo muy preocupado.

A ella le fue pesimo con su ex, incluso duraron solo una semana, segun ella dice q lo amo a el, que nunca habia querido tanto a alguien, hasta ahora lo recuerda pero ya no lo quiere como antes, en otras palabras aun no lo olvida del todo.

Me ha dicho que le da asco ver a las parejas por la calle, que le parece ridiculo, tambien me ha dicho que le da nauseas hablar de sexo, no le gusta pensar en eso incluso me dijo que no quiere tener hijos puesto que primero se debe tener relaciones y en segundo lugar porque no cree que pueda ser una buena madre.

No quiere tener novio, eso es lo mas preocupante, yo la quiero ver feliz, ella es alegre, risueña y hermosa, hoy le dije que era hermosa varias veces y me tiro un par de golpes riendose jaja.

Me gustaria poder decirle esto: " Sabes me gustaria poder brindarte mas que una bonita amistad y quisiera darme la oportunidad de poder o almenos ser felices los dos juntos, daria todo de mi parte para que nuestra relacion sea linda el tiempo que duremos juntos". Me ha dicho las cosas que le gustan de mi y ademas que yo le despierto un sentimiento bien bonito cuando le digo cosas que me salen del corazon porque la quiero mucho.

1º ---> Como creen que esta mi mejor amiga ? bien.... mal... o como ?

2º ---> Esta bien mi idea de decirle para comenzar una relacion ?

Actualizar:

Tenemos mucha quimica y nos queremos mucho

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

Todavía. Espera unos tres meses. Ella necesita un tiempo para recuperarse.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno mira, en mi opnión, tu amiga verdaderamente se enamoró... o por lo menos se entregó mucho en la relación, te lo digo porque esos son los sintomas que yo sentí cuando me rompieron el corazon. Todo se manifestó para mal. Te recomiendo que si la quieres aconsejar bien, dile que no diga lo que dice, que el tiempo cura las heridas, total, quizas fue una relacion que sucedió demasiado rápido, y eso siempre pasa en relaciones rápidas, asi que tambien puedes decirle que es bueno aprender de la experiencia, eso ayuda a crecer como persona. Ayudaria si tu la distraes cuando hable de esos temas.

Creo que está bien comenzar una relacion con tu amiga, siendo que siempre y cuando tus intenciones sean nobles, y no que te quieras aprovechar de que está debil.

Ahora bien, ten cuidado, acaba de entregar mucho en una relacion no correspondida. Puede ser que como está fresco, y entren ustedes dos en una relacion, por momentos te sientas mal. Te recomiendo mejor que esperes un tiempito mas antes de pedirle que empiezes una relacion. Pero esta siempre a su lado. Eso si.

Buenas suerte.

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

en mi opinion creo que no es un buen momento de dcirle que quieres algo con ella ya que por l visto esta muy lastimada

al parecer por todos lo comentarios que hace son por que qedo lastimada no tanto por que eso sea lo qie piensa si no que se encuentra muy mal

solo dale mucho apoyo vas a ver que despues de un tiempo se le va a olvidar y cuando se de cuenta del apoyo que le has brindado vas a poder aprovechar

• hace 1 década

Hola...pues tu amiga esta confundida y si te aventuras ahora puedes salir lastimado....si eres el mejor amigo...es raro que diaga tantas cosas...acaso tuvo una mala experiencia? tan mala pero tan mala? si es asi....debe busacr ayuda y sino no la forces anada pero espera un tiempo para decircelo porque es muy pronto ....tu no mereces que nadie te use ni entren contigo solo por soledad o por compromiso...mira bien en el terreno en el que estas pisando y despues si ves que ya eszta un poco mas tranquila puedes decirle lo que sientes...suerte y espero te sirva abrazos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira la cosa es esta tu amiga esta un poco mal y herida... y la verdad tiene miedo de ser herida de nuevo ella tiene que aprender a superar estas cosas y q el amor requiere de tiepo y de muchas cosas mas para q crezca, porq en una semana no se puede amar! tal vez fue una desilución fatal.... para mi opinion debes ayudarla a entender que la vida sigue, continua, que siempre va a tener golpes en la vida, y se va a topar con todo tipo de gente pero que va a contar contigo.... para tener una buena relacion debe superar todo eso, a si que ayuda a que siga adelante, aconsejala y luego si proponle tener una relación, por que si le pides una relacion y esta herida se puede perder una linda amistad ya que ella todavia no esta lista para eso!!!! espero q te haya ayudado n algo

• hace 1 década

wuaoo que lindo que te preocupes por ella! eso demuestra que realmente te gusta ... y yo creo que si que tu amiga esta bien dice esas cosas por decirlas como chica sé.que es eso,yo tambien llegue a decir muchas veces eso quee ella a tii te dijo.. so? eso no es raro es solo que se llevo una decepcion siguela tratando y le dices lo que sientes por ella si es asiii!!!

yyy que sean muuy felicess te deseo *** suertee*** Saludoss...

Fuente(s): =p
  • hace 1 década

hola.. si que esta complicado lo que tiene tu es que ella esta decepcionada, y con el tiempo se le pasara poco a poco . trata de darle animos y con eso de comenzar una relacion anda poco a poco no te apresures tanto .. espero haberte ayudado.. chau

• Anónimo
    hace 1 década

nop amigo pork ella esta traumada por ahora y no es buen momento podrias perderla como amiga.

aguantate un poco mas y intenta sacer info de lo k le paso con el chavo ese.

puede k a ella le gustaba pero el kiso acer algo mas.

no es normal y no esta bien k se exprese asi del sexo es super normal.

es muy insegura .ayudala.se buena onda y asla reir.

poco a poco llegale no le des de sopeton.

invitala a salir y a hacer diferentes cosas juntos en plan de amigos .

conocela bien. y no comentas la idiotes de enamorarte por su apariencia pork esto solo funcionara si tu la kieres encerio ok?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.