¿examen de admision de enfermeria?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
amigos hola es q tengo una pequeña inquietud sobre ese examen y quisera por fa q los q tengan algo de experiencia acerca del tema me cuenten de que se trata mas que todo si es solo ...mostrar más
Mejor respuesta
Hay unas cuantas paginas, asi que al azar te envio esta. Ojala que te sirva.

http://www.buap.mx/aspirantes/tecnicas/L...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Gansito respondida hace 4 años
    en la pagina de escolarudg hay una guia bajala aunque este en formato para core algo asi no se, solo ten cuidado con las preguntas retoricas de matematicas, comprension lectora es que tan bien entendiste el texto que te ponen puedes volver a hojear las paginas no importa

    estudia owo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear