¿no hos da pena lo que el psoe nos esta haciendo a los trabajadores...?

y como lo estan dejando todo arruinado

ademas de ser su segunda oportunidad,pues lo mismo hicieron antes

Actualizar:

que valor tienen algunos que siguen defendiedolos y dicen ser la izquierda

por que sera

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No.

No me da pena.

Me da rabia y asco.

Tanta como ver las respuestas de los que los siguen defendiendo, justificando y echando la culpa de todo a Aznar, Bush, la crisis internacional, o el sum sum corda.

• hace 1 década

tranquilo que ZePorreta no solo se preocupa de los trabajadores dandoles vacaciones para años, eso si sin paga, si no tambien de nuestros jubilados, les acaba de quitar entre 40 o 70€ mensuales y ya avisa a los parados, que no esperen salir del paro ZaraPastroso pensando que se van a jubilar de momento hasta los 67 los parados tendran que seguir haciendo dieta, motivos para creer y la legislatura del pleno empleo creo que le llamaba el ZoPenco este. besos y paciencia

• hace 1 década

A los mantenidos, parados ignorantes y sindicalistas liberados que viven de la sopa boba, creo que a esos no les da ninguna pena. A los que hemos cobrado menos en la nómina de este mes, a los pensionistas a los que les han quitado parte de su paga, a los que se van a jubilar y no van a poder hacerlo a los 65, a todos esos, este bobo solemne que nos desgobierna, nos gustaría que se fuera por donde ha venido: ¡SUBIDO EN UN TREN!.

• Anónimo
    hace 1 década

Los trabajadores son los que tienen que sustentar el pais. No veo ninguna tropelia. Hay que estar a las duras y a las maduras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me da pena por los trabajadores , que estan en paro, y verguenza por tener una miierda de gobierno de inútiles y embusteros.

PSOE=****** CORRUPTA

• Noflad
    Lv 4
    hace 1 década

A mí lo que me da pena es que se achaque al PSOE toda ésta crisis que, además de ser global, en España tiene su raíz en el cierre de empresas que no cumplían legalmente y que a los anteriores gobiernos del PP eso les importaba una soberana ****** si les ponían un fajo de billetes delante.

• Anónimo
    hace 1 década

¡Que vuelva Aznar, con un par!

Nunca España tuvo semejante esplandor.

Que vuelva y devuelva a España su gloria bendita

que los rojazossss han manchado.

Que vivaaaaa Españaaa....(no recuerdo como sigue)

• hace 1 década

A mi no me da nada de pena y sí me da bastante risa .... claro que yo no soy trabajador.

• Anónimo
    hace 1 década

¿El qué nos está haciendo? ¿No enseñarnos ortografía? Tu pregunta duele.

• Anónimo
    hace 1 década

no,eso deberia darle verguenza a zetapeta y a todos los izquierdosos...que son los responsables...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.