Chiste buenisimo......................?

Un tipo llegó con una mujer lindísima a una joyería finísima.

Juntos eligieron una joya de $ 5.000.000 para ella.

Al pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera y el vendedor puso cara de

preocupación, pues era la primera vez en su vida que veía a aquel sujeto.

El cliente, que percibió su gesto, le dice: Veo que estás pensando que el cheque puede no

tener fondos, ¿Cierto?. Pues bien, vamos a hacer lo siguiente:

Como hoy es viernes y el banco ya está cerrado, quédate con el cheque y con la joya.

El lunes, tan pronto como hayas cambiado el cheque, mandas a entregar

la joya a la casa de la señorita. ¿Está claro?

¡Perfecto! (el vendedor se quedó tranquilo).

Día lunes el joyero va al banco a cambiar el cheque y, oh sorpresa!!!....... El cheque no

tenia fondos....

El vendedor de imediato llamó al cliente, quien le respondió:

¡ ROMPE EL CHEQUE. YA ME LA CO-JI !

Aplausos para este ca-bron, se los merece, jajaja.

A poco este chiste y el otro q acabo de publicar no merecen estrella? jajaja

Saludos a todos, siempre sonrian, es cuestion de actitud.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jajajajajajjajajajajajajajajajaja que poca del tipo y ella se lo merecia por inetresada jajajajjajajajajajajajja

    Te pasas Guillermo cuidate

    ............................. Alizon

  • Anónimo
    hace 10 años

    QUE MACHISTA POR SER ASI DE MACHISTA TE VA UNA CUIDADO POR ESTAR TANTO EN YAHOO PREGUNTAS TE PASE ESTO

    En Rusia, un comisario trata de enseñar a un campesino ignorante en política:

    - ¿Sabes quién fue Stalin?

    - No

    - ¿Sabes quién fue Lenin?

    - Lo ignoro.

    - ¡Esto pasa por estar todo el día en casa y no asistir a los mítines del partido!

    - Un momento comisario, ¿sabe usted quién es Malinski?

    - No me suena.

    - Si se quedara un poco más en casa, sin tanto mitin, sabría que es el listillo que se acuesta con su mujer...

  • hace 10 años

    jajajajajajajajaja si estuvo divertido el chiste

  • .
    Lv 5
    hace 10 años

    Te dejo una estrella, salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    jajajaja buenisimo tu chiste amigo.

  • hace 10 años

    jajajajaja me gusto, muy bueno

  • hace 10 años

    wuajajajajajajajaj felicidades

  • hace 10 años

    <@:D

    buen chiste

  • hace 10 años

    ...

  • hace 10 años

    jajaja pobre tipo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.