Chiste buenisimo......................?

Un tipo llegó con una mujer lindísima a una joyería finísima.

Juntos eligieron una joya de $ 5.000.000 para ella.

Al pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera y el vendedor puso cara de

preocupación, pues era la primera vez en su vida que veía a aquel sujeto.

El cliente, que percibió su gesto, le dice: Veo que estás pensando que el cheque puede no

tener fondos, ¿Cierto?. Pues bien, vamos a hacer lo siguiente:

Como hoy es viernes y el banco ya está cerrado, quédate con el cheque y con la joya.

El lunes, tan pronto como hayas cambiado el cheque, mandas a entregar

la joya a la casa de la señorita. ¿Está claro?

¡Perfecto! (el vendedor se quedó tranquilo).

Día lunes el joyero va al banco a cambiar el cheque y, oh sorpresa!!!....... El cheque no

tenia fondos....

El vendedor de imediato llamó al cliente, quien le respondió:

¡ ROMPE EL CHEQUE. YA ME LA CO-JI !

Aplausos para este ca-bron, se los merece, jajaja.

A poco este chiste y el otro q acabo de publicar no merecen estrella? jajaja

Saludos a todos, siempre sonrian, es cuestion de actitud.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajjajajajajajajajajajaja que poca del tipo y ella se lo merecia por inetresada jajajajjajajajajajajajja

    Te pasas Guillermo cuidate

    ............................. Alizon

  • Anónimo
    hace 1 década

    QUE MACHISTA POR SER ASI DE MACHISTA TE VA UNA CUIDADO POR ESTAR TANTO EN YAHOO PREGUNTAS TE PASE ESTO

    En Rusia, un comisario trata de enseñar a un campesino ignorante en política:

    - ¿Sabes quién fue Stalin?

    - No

    - ¿Sabes quién fue Lenin?

    - Lo ignoro.

    - ¡Esto pasa por estar todo el día en casa y no asistir a los mítines del partido!

    - Un momento comisario, ¿sabe usted quién es Malinski?

    - No me suena.

    - Si se quedara un poco más en casa, sin tanto mitin, sabría que es el listillo que se acuesta con su mujer...

  • hace 1 década

    jajajajajajajajaja si estuvo divertido el chiste

  • .
    Lv 5
    hace 1 década

    Te dejo una estrella, salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajaja buenisimo tu chiste amigo.

  • hace 1 década

    jajajajaja me gusto, muy bueno

  • hace 1 década

    wuajajajajajajajaj felicidades

  • hace 1 década

    <@:D

    buen chiste

  • hace 1 década

    ...

  • hace 1 década

    jajaja pobre tipo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.