Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 década

¿Disfraz original para carnaval?

Hola, tengo 15 años y me gustaría un disfraz original, pero que sea que se pueda hacer con ropa de casa (osea no un disfraz que se tenga de comprar todo por completo en la tienda). Un disfraz original pero sin ser cutre, por ejemplo el año pasado fui de Joker de la película El Caballero Oscuro. Si es un disfraz que queda bien una pareja decid lo, porque me voi a disfrazar con una amiga (aunque el disfraz sea hombre y mujer no pasa nada). Muchas gracias:)!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

DISFRAZ DE HADA:

PERO DEL TIPO TINKERBELL.

SE VERIA BIEN.

SALUDOS

Fuente(s): EXPERIENCIA.
  • Anónimo
    hace 1 década

http://unanada.wordpress.com/caracterizacion/

Tal vez aquí encuentres alguna idea .. Suerte ^^

• hace 1 década

Probad a haceros un cosplay, es practicamente infinito el mundo del anime y del manga ,y es muy posible que encontreis uno adecuado a vuestras personalidades.

http://www.vistoenpantalla.com/

Este link es de una tienda en la que entre otras cosas venden disfraces que os pueden dar ideas o mismo ser vuestra solucion.

pd.el año pasado El Caballero Oscuro estuvo muy en alza por la muerte del actor interprete del Joker.Con esto quiero decir que de original tuvo mas bien poco (sin animo de ofender)

• hace 1 década

Disfrazate de empanada, es facil ;D solo agarras unos papeles cafes claro los unes y te escribes ''Empanada de -aqui inventas su relleno :P-'' Es re facil y barato

Sueerrte C:

Fuente(s): Experiencia propia jajaja
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Warped
    Lv 4
    hace 1 década

Hasta que te vuelves a aparecer por aca

Fuente(s): Disfrasense como mi avatar
  • hace 1 década

Un disfraz de eva seria sensacional para los caballeros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.