Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿alguna xcusa? doy 10 puntos!?

hola a todos, tengo muchas ganas d ir al urologo, pues tengo una pregunta q hacerle sobre mi glande q creo o mejor dicho se q es muy tonta, todo lo demas anda bien... alguien sabe alguna buena excusa para visitar al urologo aunq todo ande bien, veran el caso es q mi glande no se lubrica como a mi m gustaria y quisiera hablarle de eso, pero quiero simular q voy por algo mas importante! ayudenme por favoe inventen una bna excusa

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si te da cosa ir al urologo mira a ver si puedes mejor ir a una urologa.

• hace 1 década

hey amigo no necesitas ninguna excusa para ir al medico, puedes decir que solo quieres un chequeo general y ya, y lo de la lubricacion no es problema, en la farmacia venden lubricantes intimos, o si no debes tener mucho juego previo con tu pareja, deja que ella te manosee y que las cosas de vayan dando de lo mejor...

• hace 1 década

dolor agudo en los testiculos, dolor agudo en el pene o en la punta....

• hace 1 década

creo que a veces a los hombres a veces les duele o les sale sangre cuando hacen pis

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • supongo que por que solo sea eso te cojeran igual sino mira de decir algo de lo de antes que te duele mucho o algo asi

Fuente(s): bruce willis, italianos, dormidina con doxilamina varias cosas fuego lento es mejor que cafe de haiti
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.