¿Cómo puedo matar a satanás?

Cómo Dios no lo ha hecho, decidi hacerlo yo, necesito tips valiosos.

Saludos!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Con una bala de plata.

Ay no, eso era para el hombre lobo.

• hace 1 década

Avientale tus calzones cuando te los quites y veras como cae muerto por intoxicación.

• hace 1 década

mira aunque tu pregunta es en broma te voy a contestar en serio a satanas no lo mates , sacale la vuelta,yo soy catolico, de los malos de esos que son como los judio saduceos, bueno y me llama con campana todo lo del esoterismo y etceteras, bueno he invocado a el demonio con alguien que presiento era satnista pero no me dejo bien explicito y ha dado pruebas de su presencia en el momento que se le pidio en otras ocasiones tambien he sido tstigo de su presencia sin invocacion explicita, pero si por medio de alguna uinvocacion, y la verdad, aunque mi entendimiento me dice que el demonio no puede existir no se como compaginar mis experiencias con lo que me dice mi mente, pero yo creo que por si las dudas pues hay que sacrle la vuelta, me platicaba un amigo pertenecienyte a una secta , que en una ceremonia se presento el le llama el enemigo y me decia que habia sido una experiencia muy fea,no se yo nunca he ido con el, y tal vez se trate de un caso de psicosis colectiva,, pero la verdad pues es un tanto tonta tu pregunta por que si existe no lo podras matar y si no existe menos.

• hace 1 década

Ni idea

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tú también BRUTO como todos hijo mio?

Fuente(s): Pensamiento Ateista...
  • Anónimo
    hace 1 década

creyendo en Dios alabadle

y se muere de enojo

• hace 1 década

Con agua bendita.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

eso es imposible, xq ese es el trabajo de Jesus en el tiempo q él lo determine...

si queres intertar eso.... te van a pisar como cuando alguien apaga un cigarrillo con el pie...

Bendiciones

• Anónimo
    hace 1 década

Satanas no es tan malo como lo pintan. Dios no es tan bueno como lo pintan. Todo esta aqui y lamentablemente lo negativo esta ganando a lo positivo.

• Anónimo
    hace 1 década

No puedes matar algo que no existe...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.