Haru-chan necesita su ayuda!!!?

Amigos y Amigas hermosos de linz :)

veran estaba aburrida ayer y me meti a un contest :) (Concurso)

se llama Best Hair (Mejor Cabello)

que se encuentra en la pagina de photobucket

y me urge su ayuda!

mi hermosa gente de linz

queria ver si podian votar por mi :)

este es el link:

http://photobucket.com/ibeatyou?comp=134234

En este momento me encuentro en el lugar

12th

35th

y 47th

Mi nick, osea lo que viene en la foto abajito es

Haru-Chan_dollface

Espero poder ganar este concurso :3

Porfavor es todo lo que Haruhi podria pedir :)

Ayudenme hermosos :3

y yo los ayudare en lo que pueda :D

Para no aser spam

El personaje de naruto con el mejor cabello?

yo digo que Konan y Sasuke :D

Actualizar:

Por si no fui muy especifica

mi foto es una donde salgo de perfil

con un chaleco con gorro amarillo con negro en cuadros

otra con un osito rosa

y otra con una camiseta blanco con negro a cuadros.

y el cabello tiene 7 colores

Naranja

Azul

Rojo

Verde

Amarillo

Rosa

Morado

:D

Actualizar 2:

Las fotos cambian continuamente de lugar, pero ya con los otros datos seguro la encuentran

voten por haruhi-chan onegai ;3

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    como me ayudaste con mi problema de

    un +2 te ayudare con tu problema no te preocupes

    Fuente(s): Condenado Sueño
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola haruhi xD tu cabello esta genial listo ya vote por ti =) espero ganes :D salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Olaz haru

    y yo q queria tener el cabello azul rojo y amarillo

    para variedad de colores pero haru me gano xDD

    ya vote por ti linda

    bye!!

    *^*^*^*^**^*^*

    olvidaba:

    anti-spam:

    El personaje de naruto con el mejor cabello?

    creo q sakura en la 1ra temporada :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro

    sabs q cuentas con la ayuda de todos!!!!!! n_n

    ademas ers mi amiga aunq te guste hacerme perder la paciencia

    bonito cabello yeah!!!!!!!

    y los ojos tmbien se te ven bien.

    suerte harui y espero ganes!!!!!!!!!!!!!!!!

    yiajajaaaaaaaaaaaaaaaa

    gana pequeña demonia yeahhhhhhhhhhhhh

    Fuente(s): `'•.¸¸¤°´'`*Lµɨs&Kγʀɑ*´'`°¤¸¸.•'´ ▬$$$$$$$▬´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´ $$$$$$$$$$$$$$ ´´´____´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´ $$$$▬ **$$$$$$$$$$$$$$$$$_´´´ ´´´´ ▬$$$$$$$$_ $$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$_´ ´´_$$$$$$$$$$$$$_ $$$$$$$ $$$$$$*_$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$_ ***_$$$$$$$ $$$$$$ $$$$$$$ ´ ´´´´´ *$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$* ´´´´´´ $$$$* _$$$$$ $$$$$$$$$$$$_ *$$$$$$$$* ´´ ´´´´´´´ *$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__*** ´´´´ ´´´´´´´´ * $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´ *$$$$$$$$* ´ *$$$$$$$* ****AKATSUKI****
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ...
    Lv 4
    hace 1 década

    ia vote!!!

    espero ganes esta genial tu cabello me recordaste a una amiga u,u jojo esta chin,gonsisimo tu cabello!!!!

    oie ke le pasa a la ke esta ahora en 2 y 3 er lugar la vrdd no es por nada pero no me gusto su cabello solo es azul y rubio y casi ni azul tiene bhaaa el mio tenia mas colores ke esos ¬¬ lo ke tiene ntonces son multiples cuentas o amigos XD bueno no hay px tu ganaras!!!!!

    actualizo lugares estas en el 10 , 12 y 18

    el anti-spam la vrdd me gusta el de karin y anko XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola!

    O_O oseaa porque tendre una hija

    tan lindaa? =D amee tu cabello xD

    superr lindaa!!!

    yo ya vote por ti =)

    ¬¬ voten por mi hija, el que no lo haga

    se las vera con mi inner muahahaha =)

    tkeroooharuhiana♥

    PTM! tu cabello es la ley!! =D

    sayonara!º

    Fuente(s): ¸¸.·´¯`·.¸·▀ ▄εїзஐღмαяιe&Ŧєгzღஐ☼▀ ▄¸¸.·´¯`·.¸·
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ya vote por las 2 primeras fotos,

    la tercera no la encontre n_nU

    Suerte :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    haber haber mm voto por ti o no mmbueno si me haras un favor y no me costara nada votar esta bien voto por ti

    xD

    vas en el 12 puesto solo 11 mas a quien eliminar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Balla, asi o de más color xD, bueno.. por el voto no te preocupes cuenta con migo, jaja

    Nunca habia visto un cabello como el tuyo, muy original supongo, como dije tienes mi voto, esperemos que ganes

    Saludos..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Listo

    Bye, espero que ganes n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.