¿Eres Flaco, Gordo o normal?

yo soy normal, es decir ni muy flaco ni muy gordo.

see you soon

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    La normalidad se toma de acuerdo a quien la mide.

    Tengo una amiga flaquita que hace ballet y se enganchó con un luchador de sumo japonés.

    El gordo se le trepa en rituales ponjas y ella está cada día más demacrada.

    Pero ésto me hace acordar a otra amiga mía.

    Está muy zarpada con las calorías y cuando se cae de la cama, lo hace de los dos lados al mismo tiempo.

    Cómo lo ves ?....hummm

  • hace 10 años

    Soy normal soy mujer y ex anorexica ^^

  • hace 10 años

    Tirando a un palo con ropa..

    ;)

  • Anónimo
    hace 10 años

    YO ESTOY BUENOTE.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    soy flaca

  • hace 10 años

    a ver...

    jajajaj despues de cinco horas semanales

    de pilates

    tres de cardio, sobreponer mis fuerzas con

    jugos, agua embotallada, sobresaltos cotidianos

    y una que otra carrera al supermercado

    hmmmm.... normal jajajaja

    pero una lipo no me caeria mal jajajaj

    nahhhh solo broma

    asi estoy linda

    o yo que se, jajaja

    saludos

    buen dia

    http://www.youtube.com/watch?v=mdBYhVUSTg0

    Youtube thumbnail

    &feature=related

  • Anónimo
    hace 10 años

    como como cerdo, pero estoy flaca... puedo comer y comer y no engordo

  • Anónimo
    hace 10 años

    Normal,me cuido bastante y me gusta hacer ejercicios.

    Saludos!

  • hace 10 años

    Yo soy delgada

    n,n

    ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.