sofia realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿cuanto podria bajar de peso comiendo una ves al dia y haciendo dos horas de ejercicio al dia en un mes?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues no creo que mucho , si hace stan cantidad de ejercicios tu cuerpo te querira calorias,cosa que con una comida y la smatadas de hambre no podra sdar y te vendra una descompezacion

sin mensionar que en cuanto empieses a comer nomal subiras el doble de lo que bajes , esto a afecto de que tu organismo querra guardar todas las colorias y grasas que necesita por si vuelves a dejar de comer de tal manera mmm no se si me explique

lo mejor que puees hacer es dejar de cenar pesado quiza solo cereal bajo en grasa, desayunar muy bien fruta cereral y en ayunas una toranja y en la comida unplato de sopa de verduras sin grasa y tu plato fuerte sin grasa , quitarte harinas , grasas y azucares, tomar mucha agua y comer platana para el potasio , eso y con ejercicio bajaras de forma sana!

• Anónimo
    hace 1 década

oye no intentes eso no tiene ninguna lógica vete mejor al médico o a alguien que sepa.

hay una cosa similar que es el ayuno, en el que no comes NA-DA, sólo zumo de limón y sirope de arce creo, pero es estúpido porque todo lo que pierdes es músculo, y cuando vuelves a comer se recupera todo el peso (sin músculo).

espero no hagas locuras..

• hace 1 década

No te recomendaria ejercicio, al menos que hables de correr o bicicleta (mas recomendable correr) ya que eso si quema calorias, lo real aqui es para enflacar hay que cerrar la boca y si la abres que entre pura cosa saludable! Hay datos que dicen que el cuerpo humano puede sobrevivir con hasta 100g. de carne al dia.

• Gabby
    Lv 5
    hace 1 década

te vas a hacer daño ):

y luego cuando quieras comer bien de nuevo vas a subir muy rapido de peso

o se puede volver anorexia... ten cuidado, mejor haz las cosas bien.

suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • chiky
    Lv 7
    hace 1 década

Que Tal

Lo mismo que haciendo las seis comidas diarias recomendadas en cualquier régimen

Y si el ejercicio bien pero con una hora alcanza

• hace 1 década

pues como una calaca, en la tumba.... no es recomendable lo que quieres hacer.

• EDNAK
    Lv 5
    hace 1 década

mejor ve con un nutriologo, y al gym ahí te darán un plan de ejercicios.

no te arriesgues, te puedes descompensar.

suerte y que tengas un día maravilloso

• hace 1 década

¡MALÍSIMO! No lo hagas, no bajarás y te descompensaras muchísimo, es mejor que comas 3 comidas bien echas y 2 ligeras, osea 5 en total, es lo mejor para tu cuerpo!

Saludos!

Fuente(s): Mi experiencia.
  • hace 1 década

NADA; el cuerpo registra que sólo tiene acceso a la alimentación una vez al día y procura retener lo más que

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.