Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿por mas que me lavo bien , mi trasero huele algo mal?

No es broma ni nada....

Pero cuando me baño lavo bien mi trasero , creanme que me lo enjabono una y otra vez.

Pero cuando salgo de la ducha, me paso los dedos o la toalla y siempre keda un poko de olor. Aunke sea un pokito, pero siempre keda. Por que pasa esto?

Actualizar:

LES HA PASADO ? O SOY EL UNICO ??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

es normal no te obsesiones nunca va a oler bien alli y igual no creo que nadie te huela

saludos

• hace 1 década

ete... io creO q deberias primero ..."[DEPILARTE]" ia Q los bellos pubicos anales son los que capturan la encencia de tus eses ... y por mas Q te laves es normal q tengas olr y si aun tienes bellos pubicos si no te DEPILAS ... WEno basta con un poquito de talkitO perfumaDo... !!!!! =) ....

• hace 1 década

jajajaja pero que mania la tuya,si quieres que no salga olor lavate los intestinos tambien

• Anónimo
    hace 1 década

Come rosas y bebe colonia para que tus heces huelan bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ami me paso lo mismo (soy una chica; me encanta oler bien) me incomodaba ni salia por vergüenza, sentía que otras personas sentían mi olor, sentía que me miraban mucho,etc..

pero eso es algo psicológico, si tu haz hecho todo de tu parte para oler bien y no lo logras NADIE puede juzgarte.. porque no eres perfecto NADIE LO ES..

Eso es normal cada ser humano huele diferente y es un olor característico de cada uno; pero si realmente de incomoda ve al doctor para que te ayude..como me ayudaron a mi..

Fuente(s): Yo...
  • Javier
    Lv 4
    hace 1 década

ponte colonia en el ojeete

• hace 1 década

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.