Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Disfraces para DOS amigas!?

Ola! esq la semana q viene ai una fiesta de disfraces en una discoteca y mi amiga y yo qeriamos ir vestidas juntas de algo gracioso, tipo: policia, ladrón aunq ese esta muy visto. Ayudadme :)

PD: nos gustaria q fuese algo sexi GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Por qué no consiguen disfraces de stripers es lo que mas o menos se les veria sexis a las dos wapas de ustedes o tambien de esas Garotas de Brazil sino me ekivoco esas que salen bailando moviendo sus caderas desfilando en la calle cuando hay eventos populares o busquen alguna informacion en internet.

• hace 1 década

PS SI ES COMO EL EJEMPLO Q PUSISTE PODRIA SER DOCTORA Y ENFERMA O ENFERMERA, DE CAZADORA Y LA OTRA DEL TIRO AL BLANCO O UN VARIANTE SERIA UNA COMO ROPA MEDIEVAL O PRINCESA CON UNA MANZAB¿NA EN LA CABEZA ,HACE TIEMPO VI A UNA PAREJA Q TRAIA EL DE BOTELLA Y ELLA DE COPA DE MARTINI AUN Q SE VEIA MUY INCOMODO, UNA DE ASESINA Y LA OTRA DE MUERTA, UNA DE NOVIA Y OTRA DE NOVIO , HAY MUCHOS, TODODS ESTOS LOS HE VISTO Y ES GRACIOSO SOBRE TODO EL TIRA FLECHAS HAY MUCHOS HECHA A VOLAR LA IMAGINACION, O TMBN UNA PSIQIATRA Y OTRA LOCA

• hace 1 década

Bueno cumpliendo estos requisitos que pides (Disfraz Gracioso y Divertido).

Yo creo que estaría bien:

- Diablas: El color rojo es bastante sensual, la ropa suele ser corta y los cuernos le dan un toque gracioso.

- Hadas: He visto un disfraz de hada, de color blanco, es un vestido corto, sexy y también es gracioso ya que son personajes fantásticos y algo infantiles.

-Bailarinas: Puedes crearte tu propio disfraz, o comprarlo. Como han dicho te puedes disfrazar de bailarina de samba (Colores verdes, amarillos y azules), ya que la ropa es corta y ligera.

Bailarina de clásico: Puedes ir con un Maillot, y una faldita Rosa/Blanca transparente, ya que es bastante "Cool", combina con el disfraz y aumenta ese toque de "niña buena", y no te olvides de las mallas o medias (a ser posible rosas o blancas).

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

- enfermeras sexys - policias caxondas con porra mete culos

- p utas - desnudas con p olla en la cabeza

- streapers

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo y dos amigas en carnaval nos disfrazaremos de los años 80.

Tambien os podeis disfrazar de grease, de monjas sexys, de caperucitas, de indias.

Sino puedes buscar en tiendas de disfraces de internet que hay muchisimos y puedes elegir mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.