¿ayuda viaje astral urgente?

se puede en verdad hacer un viaje astral y

sies asi cuanto me demoro en ello

y cuales son los pasos

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    si se puede. Para poder lograrlo antes de acostarte debes recoger energìa mental mediante una pràctica que se llama el reiki. Tu debes imaginar el amor en forma de luz y luego lo acumulas en tu corazòn o en el chacra que se ubica en la cabeza. La practica de riki dura alrededor de media hora como mìnimo. Mediante tal pràctica debes imaginar donde esa energìa que acumulas te gustarìa te llevara.

    La energìa que se acumula mediante reiki posee el propòsito que le des, se puede usar para curar enfermedades, para obtener ayuda de otros, para realizar un deseo etc, en este caso usaras esa energìa para que ella te despierte de modo conciente en los sueños.

    Cuando aprendes a imaginar el amor en forma de luz esta pràctica se hace sencillìcima ya que de esa energìa tambièn està hecho el cuerpo astral. Nadie puede realizar esta pràctica sino acumula querer. El asunto es hacernos concientes de lo que implica acumular energìa reiki.

    Otro modo de poder tomar conciencia de los sueños es colocar un reloj a que suene a distintas horas de la noche y estar pendiente para intentar pasar al mundo astral de modo conciente. Al principio de que el cuerpo astral salga del cuerpo fìsico se puede sentir miedo, pero cuidado porque tal miedo se personifica y parece que se nos atacara, en realidad es nuestro propio miedo el que nos ataca. Toda energìa mental termina por personificarse en el mundo astral, empero todo se refiere a nosotros mismos.

    Una vez que sientes que puedes estar entre el mundo astral y el fìsico debes cerrar tus ojos astrales y lanzarte al vacio como intentando volar o raptar despuès de un rato de realizar este ejercicio se abren nuevamente nuestros ojos astrales de manera espontànea y puedes en adelante participar del mundo astral de modo pleno.

    Si quieres tener poderes en el mundo astral debes dedicar si quiera media hora en el dìa a pràcticar tratando de mover objetos u abrir puertas con el pensamiento, esta pràctica te servira para abrir la puerta que quieras o mover objetos o personas con tu fuerza mental que te quieran hacer daño durante el desarrollo del viaje astral.

    Para aprender a defenderte de posibles enemigos en el mundo astral debes pràcticar la telequinesis con el objeto de fortalecer tu pensamiento. Sòlo las personas que pràctican el reiki y la telequinesis pueden ser verdaderos manipuladores de los viajes astrales. No tienes que hacer ninguna oraciòn para defenderte, màs bien fortalece tu pensamiento como te lo he dicho.

    Uno puede saber el futuro, los secretos de las personas. Puede estar con la mujer que quieras y tener un romance, conocer a las personas que quieras mediante esta pràctica. Yo he tenido conversaciones con lance Armastrong en sueños, he viajado a la època de jesucristo, he podido hablar con èl y todo es diferente a como las religiones lo enseñan, he conocido otras razas de extraterrestres, he hablado con grandes personalidades del planeta.

    Si quisiera tambièn podrìa hablar contigo en sueños. El desdoblamiento astral sòlo la dominan los legìtimos mentalistas. Veras entre mas poder mental tienes màs se hace presente este cuerpo ya que la energìa mental que tengas es igual al voltage de tu cuerpo astral.

    Cuando usted no malgasta su energìa sexual, èsta se convierte en energìa mental y ella es la que te permite estar conciente del mundo astral. Sin el dominio de la energìa sexual igualmente esta pràctica es muy complicada ya que la energìa sexual es el querer con el cual se realizan las cosas, si gastas ese querer ya no tienes ningùn incentivo para hacer nada en el cuerpo astral.

    Recuerda lo que se necesita para dominar el cuerpo astral es castidad, querer, pràcticar reiki y telequinesis, sin estas condiciones no pasarìas de ser un estudiante mediocre. Felicitaciones, has sido digno de recibir una informaciòn que en la antiguedad los maestros sòlo la podìan dar a los discìpulos màs selectos.

  • hace 3 años

    El trabajo perdido y la pérdida de productividad se están convirtiendo en una carga significativa para el público en general y los dolores de cabeza son uno de los principales razones de esta pérdida pero con este ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?3333 , aprenderás de una vez por todas como eliminar esta problema de por vida.

    En el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza se revela más de 50 métodos naturales, métodos mayormente desconocidas de gente. Los métodos son probados para el tratamiento de las migrañas. incluso aprenderás cómo incorporarlas en tu vida.

    Con Milagro Para El Dolor De Cabeza descubrirás todo lo que necesitas conocer sobre el programa de cuatro pasos para curar dolores de cabeza para siempre. Y, lo mejor es que puedes comenzar en sólo cuestión de segundos con el tratamiento.

  • Linda
    Lv 4
    hace 4 años

    Zzzzz, no lo hago por puntos ni nada de eso pero el astral solo es (yo lo llamo mente fuera). Viajas pero no por mucho tiempo su cuerpo está visible si yo hago eso y alguien viene y abre la puerta o hace bulla automáticamente llegreso a mi cuerpo por eso es que lo hacen los que pueden cuando están solos o en el campo. Y las persona de gran capacidad mental. Aquí en El Salvador un profesor hizo eso del astral y después arrepentido porque se encontró con entidades demoniacas que lo lastimaron en el astral y el daño incluso llego al físico. Si le maltratan tene paciencia, visita la iglesia...si crees en un viaje tuyo ..por quÉ no mejor creer en que dios esta cerca de tì.. Tal ves tu lema seria: las malas notas duelen, hablando literalmente pero el dolor es por poco tiempo

  • hace 10 años

    Si se puede. Debes concentrarte mucho. En general, lo que se necesita es estar en un estado puro.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    claro que si se puede, se demora lo que usted quiera cuando quiera volver a su cuerpo puede hacerlo, pero eso si puede ser muy peligroso aveces no puedes volver. primero que todo tienes que estar concentrado todo el dia pensando en lugar y ya.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.