Luis_18 realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿Tengo unas glandulas a los lados del pene debajo de la piel pero no se a que se deva?

tengo 18 años como a la edad de los 13 me di cuenta q me enpece a tener unas clandulas en el area del muslo a los lados del pene bajo la piel no c a que se deva , ni que consecuencias trae, si alguien sabe q me ayude con esa pregunta.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Muy Buena Pregunta pero es muy larga pero interesante la Respuesta!

    Qué enfermedades pueden aparecer en la piel del pene y genitales?

    En el pene pueden surgir diferentes enfermedades. Algunas lesiones aparecen solamente en la piel del pene. Además, el pene y la piel que cubre los testículos (escroto) pueden participar de múltiples enfermedades de la piel.

    A continuación, exponemos un resumen de las enfermedades más frecuentes e importantes que afectan a piel de pene y escroto::

    ■LESIONES MENORES

    ■Pápulas perladas

    ■Granulomas sebáceos.

    ■Linfangitis esclerosante del pene.

    ■Moluscum contagiosum.

    ■Trombosis vena dorsal del pene.

    ■LESIONES TRAUMATICAS SOBRE EL PENE

    ■ULCERAS EN GLANDE Y EN PENE

    ■Herpes genital.

    ■Sífilis.

    ■Chancroide.

    ■Linfogranuloma venéreo.

    ■CONDILOMAS ACUMINADOS (Papilomavirus). (Ver ETS)

    ■BALANITIS y BALANOPOSTITIS.

    ■BALANITIS XEROTICA OBLITERANS.

    ■GANGRENA DE FOURNIER.

    ■TUMORES BENIGNOS DEL PENE

    ■Leiomioma

    ■Neurofibroma

    ■Quistes cutaneos

    ■Queratosis seborreica (verruga senil)

    ■LESIONES PREMALIGNAS DEL PENE

    ■Condiloma acuminado

    ■Balanitis xerotica obliterans

    ■Balanitis micacea

    ■Leucoplasia

    ■TUMORES MALIGNOS DEL PENE

    ■Sarcoma de Kaposi

    ■Eritroplasia de Queirat

    ■Enfermedad de Bowen

    ■Carcinoma escamoso de pene

    ■Carcinoma verrucoso

    ■Carcinoma basocelular

    ¿Qué son las pápulas perladas?

    Son pequeños puntitos que aparecen en el surco coronal o en el glande. No se asocian a malignidad ni a infección. No requieren tratamiento.

    ¿Qué son las glándulas sebáceas heterotópicas?

    Son pequeñas manchas o gránulos blanco amarillentos. Aparecen en submucosa y en prepucio. No es preciso el tratamiento.

    ¿Cuándo aparece una úlcera en pene qué puede ser?

    Las enfermedades ulcerativas más frecuentes son:

    ■Herpes genital.

    ■Sífilis.

    ■Chancroide.

    ■Linfogranuloma venéreo

    En el apartado de Enfermedades de Transmisión Sexual se exponen estas lesiones

    ¿Qué son los condilomas acuminados?

    Son verrugas de un diámetro de 1 a 10 mm que tienden a asociarse. Son múltiples. Pueden ser sonrosadas o de color marrón. Suelen aparecer en piel de pene, en prepucio y en glande.

    Puede afectar a uretra, escroto, ingles y piel del ano. El meato urinario (orificio por donde sale la orina) se afecta en un 20-25%.

    Se transmiten por contacto sexual y están producidos por el papilomavirus. La infección por algunos tipos de papilomavirus se asocia frecuentemente con el cáncer de cervix en mujeres y cáncer de pene en hombres.

    ¿Qué síntomas produce una infección del pene por hongos?

    Se denomina balanitis candidiásica. Produce inicialmente picor y enrojecimiento en glande poco después del contacto sexual. Posteriormente se producen pequeñas pústulas que se erosionan y confluyen unas con otras. Finalmente estas lesiones se descaman.

    ¿Cómo se diagnostica una infección del pene por hongos?

    Para un médico experto, en estas enfermedades, el diagnóstico es sencillo mediante una buena historia clínica y la observación de las lesiones. En casos difíciles puede ser necesario realizar un cultivo del material obtenido de las lesiones.

    ¿Cómo se trata una infección del pene por hongos?

    Inicialmente debe lavarse bien la piel con agua y jabón y aplicarse una crema específica (antifúngica) sobre la piel del pene durante 2 a 3 semanas, hasta que desaparecen las lesiones. Debe realizarse el tratamiento de ambos miembros de la pareja. En la mujer suelen emplearse óvulos vaginales.

    Si la infección se reproduce, además del tratamiento local (crema en pene) debe asociarse un tratamiento con pastillas para erradicar la infección.

    ¿Qué es la Balanitis Xerotica Obliterans?

    Es un proceso crónico que provoca atrofia de la piel del prepucio y del glande. Inicialmente son pápulas blancas poco elevadas, induradas, que producen una atrofia apergaminada. Posteriormente, las lesiones suelen confluir para formar grandes placas.

    Pueden forman fisuras en el anillo prepucial que pueden sangrar. Cuando afecta al meato uretral (orificio por donde sale la orina) tiende a producir un estrechamiento y dificultad para orinar.

    Se denomina también: Liquen esclerótico y atrófico. Raramente puede originar un cáncer de pene.

    ¿Cómo se trata la Balanitis Xerotica Obliterans?

    Inicialmente, en casos leves puede aplicarse un tratamiento con una pomada suave de corticoides.

    En casos más avanzados se aconseja eliminar la piel atrófica y retraída mediante cirugía. Si existe fimosis debe realizarse circuncisión y si se ha producido una estrechez del meato urinario debe realizarse una meatotomía.

    Dada la tendencia de la piel a atrofiarse y producir retracciones, esta cirugía debería ser realizada por un urólogo experto en cirugía peneana.

    ¿Qué tumores pueden aparecer en el pene?

    En el pene y genitales masculinos pueden crecer una gran variedad de lesiones benignas, premalignas y tumores malignos que por su gran semejanza suelen plantear problemas diagnósticos al medico

    Fuente(s): www.institutouroandrologico.com/.../enfermedades_piel_pene_y_genitales.php
  • hace 3 años

    Averigua como poseer erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?bEMd contrariamente a beneficiar de una vida sexual sana, en un día, a mi marido simplemente se le ha finalizado las pillas en la cama, al comienza no la hemos dado importancia sin embargo está preocupación se incrementó y necesitábamos conseguir un arreglo. La salida la localizamos en estos libros puesto que ha podido remediar su dificultad rápido y firme. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

  • hace 3 años

    Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este ejemplar Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1JqEk

    Con la ayuda del método presentado en volumen Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

    Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se cimienta en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un compra muy grande para la persona que padece las pápulas.

    Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se apoyo en lo natural y alternativo.

  • hace 3 años

    Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que además de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una posibilidad permanente que es adicionalmente de 100% natural además es 100% segura y esta opción se encuentra aquí https://tr.im/1PH1x , en el sistema De Chico a Gigante.

    El programa de ejercicios para agrandar el pene que está en la libro De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra adentro de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y así teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen, que lo descubriras aquí https://tr.im/1LHau , es la guía que obtuvo más efectos de efectividad en distinctos partes del mundo. 

    Infecciones por Hongos No Más es prácticamente un tratamiento exacto para las infecciones, un programa holístico que te consigue librare de cualquier tipo de infecciones y todo de forma natural.

    Este programa es la arma más poderosa anti hongos. Es un sistema con el cual obtendrás un alivio completo y ya no habrá de temer nunca más a esos trastornos digestivos y alergias y esto en tan solo 12 horas.

  • hace 5 años

    Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • hace 5 años

    Creo que cuando llegamos a cierta edad, todos hemos pasado alguna vez por tu mismo problema. Los hongos son una molestia y un auténtico asco, y lo último que debemos hacer es dejarlos campar a sus anchas y no tratarlos en cuanto podamos (tampoco creo que quieras dejarlos, teniendo en cuenta lo mucho que molestan).

    Una amiga mía me pasó esto hace un par de meses, y lo guardé en Favoritos por si alguien más lo necesitaba, ya que es muy efectivo.

    Ya verás cómo en poco tiempo te libras de los hongos y de todos esos feos problemas.

    Un abrazo.

    http://infeccionesporhongos.youtips.info

  • hace 10 años

    eso que tienes son papulas perladas, es una condición dermatológica que se manifiesta en el 42% de los hombres. Es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Recientes investigaciones han mostrado que es de tipo hereditario. Las protuberancias son muy sensitivas, lo que puede llegar a causar molestia.

    Un estudio médico de 1999 encontró que el 48% de 200 hombres atendidos en el departamento de urología manifestaban este fenómeno. Otros estudios demostraron que se daban entre el 8% y el 48%, variando si los sujetos estaban circuncidados o no. Las lesiones típicas no se relacionan con este fenómeno. Estas papulas persisten durante toda la vida, disminuyendo su visibilidad conforme avanza la edad.

    Espero averte ayudado!!

    Saludos!!

  • fraza
    Lv 4
    hace 10 años

    En hombres jóvenes es probable que tal vez sean varices, que no te darían mayor problema solo que afectan tu salud reproductiva, a dos familiares mios se las detectaron, a uno que era adolescente lo operaron y al otro no porque como ya tenia hijos y no le darían molestias pues así lo dejaron, ve al medico, en ocasiones no prestamos la atención debida y después acarreamos problemas mayores que nos afectan muchísimo en muchos sentidos

  • hace 10 años

    Pues si dices que desde los 13 me imagino que no es por relaciones sexuales ya que no tenias en ese time, creo que talvez seria alguna malformacion o alguna goma, lo mejor seria que veas a un medico por que podria ser algo peor como un pequeño tumor o algo por el estilo, de cualquier maner te recomiendo que vayas donde un medico, suerte y espero que no sea nada malo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.