Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 10 años

¿INFECCION VAGINAL? O EN EL TRACTO URINARIO?

hola!

tengo casi 4 meses de embarazo y una vida sexual activa.

hace como 3 dias atras note una comezon delicada en mi parte y hoy una mucosidad color verde.

sera una infeccion vaginal?

o solamente de orina?

fui con el dr. y no me comento nada hace dias y esto no habia ocurrido

que tan comun es esto?

alguien puede orientarme?

gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/CuraTuInfeccionVaginal

• season
    Lv 4
    hace 3 años

Si es moco verde del tracto urinario no sale nada es todo de l. a. vagina. No tomes nada que no te haya indicado tu obstetra, el es el unico que puede saber si no afecta a tu bebe. Lo de infecciones urinarias es accepted en una embarazada, pero tené mucho cuidado Mucha suerte

• hace 10 años

HOLA!!! MIRA YO TE ACONSEJO QUE PARA QUE SALGAS DE LA DUDA, TE HAGAS UNA FROTIS VAGINAL, CON ESTO TE VAS A DAR CUENTA QUE ES LO QUE TIENES.

• aramar
    Lv 5
    hace 10 años

Ve a hacerte nuevamente un chequeo con el doctor para que salgas de dudas porque en el embarazo las infecciones están a la orden del día y sin riesgosas para el embarazo mejor acude con el medico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Perece que es infeccion Vaginal xke si fuera de orina te arde al orinar. Por el embarazo tu cuerpo esta teniendo muchos cambios.

• hace 10 años

bueno nose mucho de estas cosas te recomiendo q te realizes un chequeo

Suerte ^^!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.