Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

¿Que significa soñar que miras al espejo y te ves rubio y guapo?

cuando en realidad no sos rubio

Actualizar:

gracias yurleidy por tu respuesta pero lo pregunto porque es algo que soñe, no soy rubio, pero tampoco soy feo,

11 respuestas

Calificación
  • Anita
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    En los sueños los espejos simbolizan la imaginación y el punto de conexión entre el consciente y el subconsciente.

    Soñar con su propio reflejo en un espejo significa, que está pensando en su ser interior. La imagen que ve en el espejo refleja la forma en la que se percibe a si mismo o la forma en la que le gustaría que los demás le percibiesen. Tal vez quiere fortalecer o cambiar aspectos de su personalidad.

    Si rompe un espejo en su sueño, significa que quiere romper un imagen de si mismo o un viejo costumbre y no verá cumplidas sus esperanzas o ambiciones.

    Soñar que ve un espejo roto, es de muy auguirio, le anuncia la muerte violenta de un ser querido.

    Si su imagen se ve difusa en el sueño, quiere decir que tiene dudas sobre su propia forma de ser y los objetivos que quiere alcanzar en su vida.

    Si en el sueño se está mirando en un espejo, premoniza felicidad en su matrimonio, felicidad familiar.

    Si un enfermo sueña que se está mirando en un espejo, significa que morirá.

    Si un espejo se refleja en el agua, también signiifica que va a morir él/ella o un amigo muy cercano.

    Si se mira en un espejo y en lugar de ver su imagen ve la de otra persona, significa que tendrá hijos fuera del matrimonio.

    Soñar que ve un espejo en que se reflejan otras personas, significa que otros actuarán injustamente contra Vd., para favorecer su propio interés.

    Si sueña que se mira y se ve envejecida o fea, anuncia enfermedad o un episodio de tristeza o depresión.

    Soñar que se ve reflejada en un espejo, signfica que Vd. encontrará muchas cuestiones desalentadoras y cansancio, que le producirán como consecuencia angustia y pérdida de dinero.

    Soñar que ve animales reflejados en un espejo, signfica decepción y pérdida de dinero.

    Si una chica joven rompe un espejo en su sueño, significa mala suerte con sus novias y no será feliz en su matrimonio.

    Soñar que ve a su amante reflejado en un espejo y está pálido y agobiado, significa muerte o que romperá su compromiso con su novia.

    Si sueña que ve a su amante reflejado en un espejo y está alegre, significa que surgirá un alejamiento momentaneo en la relación.

    Soñar que se mira en un espejo de doble hoja, significa que consciento o inconscientemente estamos analizando una cuestión interior nuestra o de nuestro entorno.

  • Anónimo
    hace 4 años

    ¿La enigma de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro de adelgazar y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/1OujW , vas a formarse cómo hacer esto.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro especial escrito para que cualquiera pueda obtener el cuerpo fuerte y encantador que persigue, sea cual sea tu edad.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo puede seguir los jóvenes sino igualmente, o esencialmente, la gente pasada de los cuarenta.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te paso una web muy completa con un diccionario acerca del significado de los sueños. No sólo podrás averiguar acerca del que preguntas sino de muchos más.

    http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.h...

    Fuente(s): Belu
  • hace 1 década

    Que era tu otro yo...k te miraba?????????

    k te quedaste viendo algo similar antes de dormir???????

    k es el color de cabello k quieres???????

    no se pero nahhhhhh no le hagas caso..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sakla
    Lv 6
    hace 1 década

    que tu personalidad, no es mala, por el contrario que tienes una muy buena personalidad.

  • hace 1 década

    La imagen del espejo es tu imagen interior de como te deberías verte a ti mismo. Esto no quiere decir que te pintes el pelo y otras cosas, la apariencia externa nada tiene que ver con como te sientes por dentro. Quizás te sientes feo por lo que tratas de cambiar tu apariencia.

    El mensaje del sueño es aceptarte tal como eres y encontrar la belleza de tu apariencia real.

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.-Soñar con su propio reflejo en un espejo significa, que está pensando en su ser interior. La imagen que ve en el espejo refleja la forma en la que se percibe a si mismo o la forma en la que le gustaría que los demás le percibiesen. Tal vez quiere fortalecer o cambiar aspectos de su personalidad.

    2.-Si se mira en un espejo y en lugar de ver su imagen ve la de otra persona, significa que tendrá hijos fuera del matrimonio.

    3.-Soñar que ve un espejo en que se reflejan otras personas, significa que otros actuarán injustamente contra Vd., para favorecer su propio interés.

    Dame 10 por fa :)

  • hace 1 década

    Que estas soñando en realidad

  • Anónimo
    hace 1 década

    que eres moreno y feo

  • hace 1 década

    Jejeje para mi que debes aplicarte un tinte rubio mediano, compras unos lentes de contacto verdes o azules, y tu sueño se hará realidad!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.