Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿Como masturbar correctamente a mi chico?

En realidad la pregunta es qué debo de hacer cuando llego al final o sea cuando el hombre esta a punto de eyacular. Continuo masturbandolo de la misma manera y velocidad con la que estaba? Voy mas rapido? Voy mas lento? Me detengo y dejo que solo eyacule? En caso de que siga masturbandolo depues de la eyaculacion en que momento debo parar el acto o despues de cuanto tiempo? Me han dicho que despues del orgasmo el pene del hombre se vuelve muy sensible x eso no es recomendable seguir masturbandolo?

Otra cosa que hacer con todo el semen que sale?

Espero que me cuenten como hacen ustedes con su chico. Gracias! :)

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años

Preguntale a el mensa

• hace 10 años

mmm Preguntale como le gusta..

Pero lo que creo es que debes seguir como ibas ya que por algo va a terminar y que hacer con el semen pues puedes tirarlo o comerlo o embarrartelo oembarrarselo tambien debes preguntar k kiere.........podemos practicar si quieres jajaja salu2

• hace 4 años

El semen tragalo que es nutritivo para las mujeres

• Cloe88
    Lv 4
    hace 10 años

si es tu novio deberás saber lo que le gusta o no, cierto? además se va improvisando sobre la marcha esto no es algo difícil ni naa del otro mundo, si sabes lo que le guta a tu xico pues ya está.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Tú misma pareja te dice en ese momento como quiere que lo hagas y sí, definitivamente el pene se vuelve más sencible una vez que llegó a la eyaculación, mientras puedes seguir acariciando a tú pareja, besándola, no se, al cabo de 10, 15 min. pueden continuar con el acto.

Que hacer con el semen??? lo que te diga tú sentido común, si lo haces con la boca te lo puedes comer (si es que te gusta) si no, sólo dejas que salga todo y al final lo ayudas con un poco de papel y/o se meten a bañar.

Pero amiga, eso no lo preguntes aqui, eso es sentido común y todo te lleva de la mano.

• Anónimo
    hace 10 años

y uno y dos...

y uno y dos..

hop hop hop...

y uno y dos..

y uno y dos...

ahora hablando en serio, por dios, son cosas naturales, no pueden explicarse, solo ocurren te das cuenta al comenzar precisamente que le gusta y que no, por lo tanto no te preocupes, lo haras bien

• hace 10 años

no deberias de pensar tanto las cosas.... creo que tu chico te va a ir guiando si haces algo que no le gusta porque no todos son iguales ni le gustan las mismas cosas. Y no te trages el semen! que asco!

• hace 10 años

Hasta que no acabe no pares, a algunos les gusta que vallas mas rapido otros mas lento.. nusé alterna.

. Clinex a mano

;)

• Anónimo
    hace 10 años

Yo sigo igual... hasta que acabe nose...

• Anónimo
    hace 10 años

Cuando se esta viniendo lo haces mas lento. Cuando se viene lo sigues haciendo 5 segundos mas y luego paras. Y luego te tragas el semen o se lo das a el mismo . Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.