promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

puede ke ella tenga el VPH?

hola tengo una amiga ke me conto ke tiene una verruga (ke antes era mas grande) alrededor del ano,se hizo un Pap y le salio k estaba todo normal puede tener VPH? se lo hizo hace 1 año casi pero esa verruga la tenia antes de hacerse el Pap este estudio detecta el virus aunke ella tyenga la verruga alrededor del ano?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si, ha de tener un virus de papiloma no cancerígeno..

Fuente(s): médico
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • george
    Lv 5
    hace 1 década

Hola ¡

dile a tu amiga que si no a hecho sexo anal no se preocupe.

pero si si, entonces debe estarse checando bien. suerte.

• hace 1 década

EL PAP,ES PARA UNA DETECTAR UNAS AFECCIONES,CORRESPONDIENTE A LA ZONA EN ESTUDIO,PERO HABLAS DE UNA VERRUGA ALRREDEDOR DEL ANO ,PUES MUJER HAY QUE INVESTIGAR ESA VERRUGA, QUE SE ENCUENTRA ALREDEDOR DEL ANO..SE ENTIENDE?saludo y suerte

• hace 1 década

wacala

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el estudio detecta si lo que hay es el HPV causante de cancer de utero..que si no recuerdo mal es el HPV 6 o 7, no obstante existen como 25 tipos mas de HPV.. (Human Papiloma Virus) que no son causantes de cancer, la verruga es el resultado de uno de ellos, creo que el HPV 3 y no esta relacionado con el causante de cancer de utero conocido comunmente como condiloma acuminar..

Sldos

• hace 1 década

El Pap que realiza el ginecologo es solo para saber si uno tiene cancer de cuello de utero. Si tu amiga tiene una berruga tiene que ir al dermatologo. No pertenece a consulta ginecologica.

Si te conto que cambio de tamaño, debe ir en cuanto antes al dr. !!!!! puede degenerar un cancer..............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.