? realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 10 años

¿¡¡Ayuda!! Sobre Piercings! :P?

Hla!

Necesito algunos comentarios u opiniones acerca de los piercings.

Desde hace unos dias me ha llamado la atencion de ponerme un piercing en la lengua para mi qinces a;os, qe sera en Septiembre.

Pero... Cn todo lo qe he leido acerca de los piercings en la lengua

Algunos les disgusta el solo echo de pensar en toda la comida qe se qeda en el piercing

Y pues a otros les encanta. Y ahora mismo estoi dudando un poco

Sin mencionar los problemas qe traera, cmo: infecciones y problemas cn mis dients

Pro...Tambn qiero acerme unos piercings en la ceja, talvez debajo de la boca, y creo qe en el ombligo.

Y pues me gustaria acerme esos piercings xqe me parecen cmo sexy xD

Y qiero saber... Principalment los chicos

Qe en qe lugar les encanta ver un piercing en las chicas?

Y tambn me gustaria saber...Qe opinan de los piercings?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Mira, soy chico y yo tengo un piercing en la lengua, en el labio dos, en la ceja y pezón. Y te puedo asegurar que no me dolio... el unico asi que note mas fue el del pezon, pero porq tenia mucho miedo y tal... si estas animada en acerte uno adelante. Todo lo que te digan del piercing de la lengua es MENTIRA, pues yo lo tengo y ni se me inflamo, ni me dolio, ni me molestaba al hablar ni se me queda comida dentro...y ya llevo lo suyo con el...

Respecto a donde se puede poner una chica un piercing... mi novia lo tiene en el labio y en la sien y le queda muy bonito, ami me encanta. Un beso, espero servirte de ayuda

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 10 años

a mi en la lengua no me gustan la vdd pero debajo del labio si y me encantan en el ombligo yo me lo quiero hacer pero mi madre no me deja -.- xDD

• hace 10 años

mira yo he tenido 2 piecrings, entre ellos el de la lengua, realmente es bonito no tienes q preocuparte mucho tan solo no comas cosas picantes grasosas ni vinos ni sxo oral y asi. Ten en cuenta que la pieza tiene q ser d metal (me refiero a q no compres d plastiko y d las flexibles) xq si no se te puede infectar, la pieza tiene q ser grande ya que tu lengua se hinchara y necesitara un pcoo mas de espacio.

Al principio no podras hablar muy bien pero a los 2 o 3 días se te quitara. Realmente esta muy chida la perfo d la lengua a mi me gusta mucho pero veras que con los años perdera su encanto, no me arrepiento de habermela hecho solo que pues ahora ya han pasado 3 años y ya no uso la pieza aunque todavia tengo la perfo :) suerte!!

• Anónimo
    hace 10 años

A ver,te explico la comida no se queda en ningún lado,ni se engancha ni nada parecido;vamos si eso sucediera vaya coñazo,yo desde luego lo lo llevaria por mucho que me guste.

Mira lo lo tengo 10 años y pico,jamás he tenido una infección y mis dientes estan perfectamente "no tengo ni una caries,ni un diente roto,ni se me ha caido ninguno,nada de nada,todo perfecto y en su sitio".

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

mira ami me gustan los piercing en la lengua por que cuando las besas mmmm se siente bn chidoo y asi sexy me laten los del hombligooo sabes to tengo una en el labio en la lengua en la ceja y en la nariz ami no me paso nada con mis piercings pero los primeros dias dicen que te debes de cuidar no comer carne de puerco y la jalada ni chile asi cosas que inflamen pero yo comi de todo y no paso nada jojojo y sigue hay me invitas a tus 15 jojo mmm y espero y ya estes perforadaa ahaa

• hace 10 años

pues mira yo no se que mitos te han dicho o si son verdad o son mentira pero te puedo decir que yo tengo 3.. uno en el ombligo, nariz y lengua.

los 3 me dolieron mucho y como todo tuve que cuidarlos mucho en su recuperación.. cremas etc..

llevo tiempo con ellos y m sientoo super agusto nunca he tenido problemas con la comida ademas que nisiquiera entra ahi la comida en el hollito... ni caries ni nada..

ala gente q le pasa eso es por que no tienen buena higiene que asco

hay veces q paso meses sin tenerlos puesto y no se me cierran.. son fantasticos para mi..

pero claro sobre todo porque yo me los hice por que quize no por que se vieran a la moda..

asi que si los quiers deja de darle vueltas al asunto y hastelos..

q te importa que piensen los demas..

hastelo donde a ti te guste ok?

pd.)

ahh y no les hagas caso alla arriba se ve que no saben nada de nada..

si te sirve de consuelo yo me los hice en miami ink-.. date una idea! ;)

• hace 10 años

en el ombligo se ven tan sexy!!!

• Anónimo
    hace 10 años

a mi me gustan los pircings en la nariz on en las orejas o en los labios pero en la lengua nop

• Anónimo
    hace 10 años

yo tube uno en la ceja y uno en la lengua xDDD el de la ceja no tuvo mucha complicacion porque no esta en un lugar el cual muevas mucho o sea humedo... aunke tienes le lavarlo cada determinado tiempo porque sale como un tipo de pus o no se ke sea ke hace ke se infecte, dure como 1 año con y cuando te lo ponen no duele nada de nada.. el de de la lengua lo tuve x unos 5 dias.. se me infecto horrible T__T traia la lengua inchada y despues no podia hablar bien, fue una experiencia horrible xD.. y a los hombres, pues la verdad no tiene mucho k ver si traes un pircing o no, el chiste es ke te arregles sensualmente y seas carismatica, asi les atraeras mas ;)

• Anónimo
    hace 10 años

en la lengua no!!!, en cualquier otro lugar menos ahi. todo depende de q tan rapido sanes, pero todas mis amigas q se lo han hecho no han podido sanarselo normalmente, y duele mucho. y se lo tuvieron q sacar.

en fin no toy encontra de los pircings, pero todo depende q tan rapido te acostumbres. en la ceja taria lindo no crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.