siempre en la vida tenemos que dar las gracias.?

si siempre en la vida tenemos que dar gracias lo mismo a nuestra familia,amigos y hasta a nuestra esposa o novia.también le damos gracias a dios por regalarnos esta bella vida que tenemos.a todos mis amigos y familia,muchas gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas.

pero quiero darle las gracias a una persona muy especial para mi y la cual me ha ayudado a ser de nuevo quien antes era,para todos este video musical,pero en especial para mi linda novia,la cual me ha devuelto la vida y me ha hecho el hombre mas feliz del mundo.gracias a todos los que puedan y quieran responderme esta pregunta y que dios me los bendiga siempre.

SALUDOS DE EL PADRINO Y KAA MFQN

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

mi niño , es cierto lo que dices, siempre debemos dar las gracias, por todo lo que tenemos en nuestras vidas , el cariño que recibimos de nuestras familias, amigos, en especial debemos darfgracias por el gran amor que tenemos en nuestro corazon, en especial cada dia doy gracias, por la hija que Dios me envio y que es mi adoracion, y por el amor mas bello y lindo que llego a mi vida : tu mi cielo , tu eres lo mas hermoso que la vida me pudo regalar, te amo mi cielo, te amo , y este amor que siento por ti , crece cada dia, y cada dia te amo mas y mas ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=JpQ1i_3tPPo

Youtube thumbnail

☆´¨)

. ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)

(.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆к.ค.ค ¸.•*¨)☆™☆

☆¸.•°☆ ☆°‧te amo ,mi cielo ¸.°☆∴°☆•° ☆¸.•°☆

Fuente(s): ☆´¨) . ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯) (.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆ MI AMOR POR TI ¸.•*¨)☆™☆ ☆¸.•°☆ ☆°‧TE AMO, AMOR, MIO ¸.°☆∴°☆•° ☆¸.•°☆
  • hace 10 años

wuauuuuuuu , que cosas tan bonitas dices Padrino, eres una persona encantadora y muy dulce, jijijiij

¡¡ bessos ¡¡

• hace 10 años

◥ ж ◣

dar gracias es agradecer , lo que el creador nos tiene a bien ofrecer ¡

◥ ж ◣

• hace 10 años

sip, tienes mucha razon Padrino, siempre hay que dar las gracias , por todo lo bueno y por todas las bendiciones que recibimos ¡¡

¡¡ PADRINO, AQUI TE DEJO EL LINK ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Lyhoi498v8k

Youtube thumbnail

.,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,.

`"¹li¡|¡|¡il¹"` ЯǿМŷ♡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

dices algo muy cierto, debemos dar gracias siempre por la bendiciones que recibimos a diario, por la familia que tenmos, por los amigos, por la gente que conocemos ¡

¥ Z ¥

• que lindas cosas dices Padrino, y el video esdta precioso ¡¡

☆★ . besos estrellados para ti ☆★.

• sip, dar las gracias es agradecer lo que recibimos, ya sea mucho o poquitito, jijijijijiji

❤♫ ♬✲ßë§ø§✲♬♫❤

• hace 10 años

Lo primero darle gracias a Jehová Dios por un día mas de vida"hoy por hoy, en el entorno laboral vivimos una época de presiones de todo tipo: que si la crisis, que si los recortes de personal, que si los rebajas de sueldo, que si mejor no digo nada porque no sea que vayan a correr.

En este ambiente es posible que se nos olvide darle las gracias a la gente que hace bien su trabajo todos los días, o a la gente que nos ayuda a crecer profesionalmente. Hoy vamos a darle las gracias a nuestro furibundo lector por haber enviado su regaño-na carta, en la que definitivamente me hizo pensar en la importancia de saber dar las gracias.éxito

Fuente(s): Dar Las Gracias Siempre"
  • Anónimo
    hace 10 años

¡¡ seeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡ estoy de acuerdo contigo ¡¡

¡¡ sxaludos men ¡¡

• Anónimo
    hace 10 años

yo daira las gracias,por muchas cosas muy especiales que me sucedieron en el ultimo año,¡¡

eso lo sabes amigo mio jejejeje ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=er2NAUHnYhs

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.