Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

A que edad les salio vello pubico? y partes donde no habia?(solo hombres)?

bueno tengo 14 años y tengo mucho vello pubico y en las axilas tambien el el abdomen mucho y en el ano tambien, es normal???

bueno y a ustedes a k edad les salio? y cuantos años tienen?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

14 años??? con todo ese vello?!!!! ok ya no es raro, pues a mi me empezo a salir desde los 12-13, pero no tanto como a ti.... ahora tengo 17 y tengo mucho en el pubis pero me lo recorto (por higiene), en las axilas no tengo mucho y en el abdomen digamos "moderadamente" XD por q tego solo en la parte del ombligo pero mas o menos y la linea q va hacia el pecho....en el ano pues.... =X

y pues.... llamemosle normal ya que el vello que tienes o q vallas a tener se debe a la testosterona que cada cuerpo produce, por ejemplo: tu seria un chavo con mucha testosterona por q para tu edad estas muy velludo... y los chavos que producen poca testosterona leas tarda mas en salir vello, les sale muy poco o de plano no les sale :P...

espero que te sirva esta info!!!!

Fuente(s): lo primero: mi desarrollo corporal lo segundo: mi profe de biologia
  • Anónimo
    hace 5 años

Ve Eso t Sorprende a Mi Me Salio Antes!

11 AÑOS VELLO PUBICO A LOS 13 TENIA TODO LOK TIENES!

• hace 3 años

Tranquilo yo tengo 15 y tambien tengo mucho vello pubico

• hace 3 años

Yo a los 11 tenia una buena mata por abajo y a los 12 en las axilas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

A mi el vello púbico y el axilar a los 10 años hoy en día tengo 14 y tengo poco púbico porque me lo rasuró y muchísimo en las axilas

• hace 10 años

Completamente normal.

No recuerdo con exactitud, pero supongo que me habrán comenzado a salir como a los 13 años.

• Anónimo
    hace 10 años

pues en el pene como a los 11

a los 13 me empezo a salir en las axilas , y en el ombligo

ahorita tengo 19 y ya tengo en el pecho y la linea q baja al ombligo y ya jaja

• Misty
    Lv 5
    hace 10 años

huuy ni me acuerdo (te doblo...la edad), es normal y a la vez feo, sobre todo en axilas y ano, asi que mejor rasurate..

• hace 10 años

A los 12 me empezo a salir vello pubico y el de las axilas. A los 13 me crecio en el ombligo y ahorita a los 17 tengo barba.

• hace 10 años

a mi me salieron a los 12 pubicos en la axila y en el ano a los 13 pero depende de cada organismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.